Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pomelo751374
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 416

FIFA 22: Ultimate Team: Algun dia?

Se dignara el equipo de desarrollo del juego a corregir el tema de que cuando un rival se desconecta en Champions o en Rivals que ya que no nos dan los puntos si vamos empatando o perdiendo que aunque sea no nos descuente contratos de los jugadores?
Hakan10603Hace 2 años1
La palabra dignidad no entra en el vocabulario de esta gente así que no lo creo de todas formas no veo eso muy importante, por lo menos en mi caso, que sobran contratos y tampoco es que mucha gente tire del cable con empate.. por cierto vaya texto acabo de introducir tu..
Pomelo751374Hace 2 años2
@Hakan10
Mostrar cita
La palabra dignidad no entra en el vocabulario de esta gente así que no lo creo de todas formas no veo eso muy importante, por lo menos en mi caso, que sobran contratos y tampoco es que mucha gente tire del cable con empate.. por cierto vaya texto acabo de introducir tu..
a mi me toca las pelotas, ya que ademas de hacerme perder tiempo me sacan contratos, o logico seria dar los puntos ganados asi eses empatando o perdiendo, peor bueno es EA
Kir4903040Hace 2 años3
@Pomelo75
Mostrar cita
@Hakan10
Mostrar cita
La palabra dignidad no entra en el vocabulario de esta gente así que no lo creo de todas formas no veo eso muy importante, por lo menos en mi caso, que sobran contratos y tampoco es que mucha gente tire del cable con empate.. por cierto vaya texto acabo de introducir tu..
a mi me toca las pelotas, ya que ademas de hacerme perder tiempo me sacan contratos, o logico seria dar los puntos ganados asi eses empatando o perdiendo, peor bueno es EA
Lo de los contratos llevas toda la razón, lo otro no, como puedes pedir que si vas perdiendo y al rival se le va la conexión por cualquier motivo te den el partido por ganado? Osea lo mismo ibas perdiendo 10 a 0 y al rival de le va la conexión y quieres que te lo de por ganado? Eso no lo harán nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algun dia?

Hay 3 respuestas en Algun dia?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL