Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Eduardo-v1834
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 96

Dudas de componentes

Tenía pensando en un tiempo montar un PC que no sea prefabricado, y tengo dudas sobre ciertos componentes. Si me pudieran ayudar se los agradecería 

- Refrigeración Líquida 
Estuve mirando precios y diferentes marcas, a partir de que precio merecen la pena y que marcas o modelos me recomiendan 

- i7 o i9
Claramente sería un ordenador para jugar varios años en buena calidad, estuve comparando y un i9 tiene más núcleos y más hilos, ¿es recomendable a pesar de la diferencia de precio con un i7? 

- Monitor 4K
¿Qué características debería tener un buen monitor 4K, que esté bien en calidad-precio? 

Lo siento por la chapa y espero que me puedan responder, buen día ^^
Alfema8147Hace 2 años1
@Eduardo-v18 serviría de orientación que dijeras a que piensas juegar y con qué calidad, para juegos competivos es mejor velocidad de refresco y menos calidad, para el resto dependerá de tus gustos, influye también la gráfica que quieras montar, para 4K y en función de la calidad vas a necesitar equipo potente.

Te recomiendo que mires las [url=https://www.tomshardware.com/best-picks]mejores opciones[/url] de Tom's Hardware, te pueden servir de orientación, en procesadores recomiendan el [b]i5-12600K[/b] ([i]Overall Best CPU for Gaming[/i]), el [b]i9-12900K[/b] ([i]High Performance Value Best CPU for Gaming[/i]), en tercer lugar el [b]i7-12700K[/b] ([i]Overall Value Best CPU for Gaming[/i]), como alternativas tienes los AMD cuya plataforma AM4 tiene un menor coste que la 1700 Intel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Dudas de componentes

Hay 1 respuestas en Dudas de componentes , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL