Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West
Horizon: Forbidden West
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Forbidden West
Por Soonbnk1
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1728

Horizon: Forbidden West: Problema viaje rápido

Tengo un problema con los viajes rápidos, estoy al nivel 11 y llevo sin poder hacerlos desde el principio. Me pone que esta deshabilitado en este momento y ni con paquete de viaje rápido ni con las hogueras. Alguien mas con este problema o que sepa que puedo hacer?? 

Muchas gracias.
1 VOTO
Argarna3Hace 2 años1
A mi tampoco me deja viajar entre las hogueras. Me dice que el viaje rápido no está disponible y lo he ido usando hasta ahora que soy nivel 32. He dejado el juego.
Vegasleon7Hace 2 años2
Tengo un amigo que también le pasa. No le deja viajar rápido. Si encontráis la solución decirla para poder continuar con normalidad gracias.
Madridista19812597Hace 2 años3
La solución es muy sencilla, pero mi pregunta es si de verdad le habéis dedicado al menos un par de horas?
Madridista19812597Hace 2 años4
Suponiendo que habéis avanzado en la historia más allá del tutorial hay dos opciones, una es que utilizáis los paquetes de viaje rápido (si es que lo tenéis) o viajar de hoguera en hoguera (en cuyo caso no consume paquete de viaje)
Tejero1234Hace 2 años5
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i16d.jpg[/img]A mi me pasa lo mismo. Llevo ya bastante avanzado. Cuando voy a una fogata y pulso circulo, me sale un mensaje " El viaje rapido está deshabilitado ahora mismo " incluso el botón R2 sale en gris. Con los paquetes de viaje rápido pasa lo mismo.
Tejero1234Hace 2 años6
Lo acaban de arreglar, era un fallo del juego, un parchecito y a seguir con el vicio.
Madridista19812597Hace 2 años7
@Tejero123 si no te deja es porque estás en conflicto o te a visto una máquina o no as desbloqueado la hoguera o por los motivos que ya he explicado anteriormente. Sino es imposible, no digas que lo han arreglado con un parche porque eso no cierto.
Tejero1234Hace 2 años8
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i28k.jpg[/img]@Madridista1981
Tejero1234Hace 2 años9
@Madridista1981 no se porque no se ve la foto pero por favor... he jugado al 1 y se como funcionan los paquetes rapidos y ni eso me dejaba, hicieron una actualización y mágicamente sin tocar nada empezaron a funcionar los viajes rapidos.
Xcopix1Hace 2 años10
Me ha pasado hoy igual, venía utilizandolo bien hasta que ha dejado de funcionar, y no me ha visto ninguna máquina y tengo paquete de viaje rápido, y de hoguera conocida a hoguera conocida tampoco funciona jajaj, es raro porque venía funcionando bien.
Madridista19812597Hace 2 años11
Acabo de darme cuenta de que va este tema….  
TitoEdu8Hace 2 años12
Yo tengo el mismo problema... Nivel 25 , casi 20horas de juego y me estoy planteando dejar el juego así hasta que lo arreglen, que vergüenza.
Kico712Hace 2 años13
Hola a todos

llevo 3 dias con el mismo problema
imagion que tendremos que esperar algun parche porque no hay otra manera de solucionar esto no?

gracias.
Bco75263Hace 2 años14
A mí me pasa lo mismo, he probado a cargar algunas partidas anteriores y sí me deja, pero claro, he perdido un montón de horas..espero que lo arreglen rápido! Saludos.
Kico712Hace 2 años15
Pues nada a esperar
Usaré monturas para llegar a los sitios prefiero eso a tener que cargar partidas anteriores y perder horas de juego
Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Forbidden West > Problema viaje rápido

Hay 17 respuestas en Problema viaje rápido , del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL