Me pide que tunee el mini cooper s 65, compro los componentes pero cuando quiero montarlos en ajustes dentro del garaje, no puedo guardar los cambios hechos, intento crear hoja nueva de ajustes, y no se ven los nombres ni se guarda... bloqueado en el libro de menus del mini... además he pillado la reducción de peso 1 y no me deja comprar la 2, me sigue diciendo que me falta la reducción de peso 1. Increíble...1 VOTOEDITADO EL 06-03-2022 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Es increíble que después de tanto retraso tengan la osadía de sacar el juego con tantísimo bug, pero bueno, es lo que se estila hoy en día, sacar un juego a medias sin pasar por los testers, solo quieren vender y vender y luego ya serán los jugadores quienes reporten los fallos.Trotalindes3Hace 2 años2
Buenos dias. A mí me pasa exactamente lo mismo. Algún consejo?Trotalindes3Hace 2 años3
SOLUCIONADO!!!! 1.- AJUSTES DE LA CONSOLA. 2.- BORRAR DATOS DEL JUEGO.( no preocuparse, están online). 3.- vais a alimentación, reiniciais la consola y listo. SUERTE.-waxi76-38Hace 2 años4
@Trotalindes yo compre el mini en segunda mano y ya me dejó instalar las piezas...igual es un poco tarde ya...
1 VOTOHay 4 respuestas en Bug hojas de ajustes, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.