Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1350

Elden Ring: Qué orden seguís para explorar?

Buenas,

A continuación hablaré de zonas que encontramos después de la inicial ( solo mencionaré 3) pero lo dejo en spoilers por si acaso:

[spoiler="Spoiler"] después de hacer Necrolimbo oeste fui al Necrolimbo este y Llanura del llanto, al sur. Por proximidad me tocaría Caelid, pero pintaba taaan mal el ambiente que continúe hacia el norte, hacia Liurna. 

Vosotros qué ruta tomasteis? No sé si es TOC pero tener a Caelid ahí sin "limpiar" al sur mientras voy al norte me está incomodando cada vez que abro el mapa. [/spoiler]
Kvalnir833329Hace 2 años1
@Pinper Misma ruta que tu, si que hice algunas cositas en Caelid pero se nota x nivel que va después de Liurnia
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
Joder, os quedáis con los nombres de los sitios mientras que yo aun no sabría nombrar ni a un boss ni la iglesia esa donde está el Santa Claus ese 
6 VOTOS
UriCat89222Hace 2 años3
Eliminado
EDITADO EL 06-03-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kvalnir833329Hace 2 años4
@William--Wallace Es importante pararse a leer el nombre de las cosas y las descripciones de los objetos en los Souls, ya que ayudan a entender el mundo, además sueles encontrar NPCs que te dicen que vayas a un lado u otro sin marcas en el mapa ni nada y hay que estar al loro si quieres poder hacerlas sin recurrir a guias.

Yo no critico al que use guias pero debe ser consciente de que se está estropeando un maravilloso juego por hacer lo que otros le dicen que haga y no lo que el crea que debe hacer.

Hoy en día parece que hay que terminar los juegos cuanto antes y eso tampoco es así.

En fin.. no se xq he acabado hablando de esto  un saludo
Pinper1272Hace 2 años5
@William--Wallace me sobreestimas, anoto los nombres de las cosas importantes (regiones incluidas) en una libreta, en especial la de los NPC y sucesos que van contando para montarme yo la película y no perder el hilo.

1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años6
@Kvalnir83 noooo..., si yo leo todo con detalle y presto atención a los NPCs, pero aun necesito varias docenas de horas más para poder digerir y recordar todo el vocabulario y nombres nuevos del juego   

Pero vamos, si me cargo o me mata un boss con forma (por ejemplo) de tortuga, para mi será el boss "Tortuga" y no me aprendería bien su nombre  
2 VOTOS
Kvalnir833329Hace 2 años7
@William--Wallace  a mi cuando la tortuga me mate 3 veces ya le miro el nombre jajaja

Pero vamos.. Necrolimbo, Peninsula del llanto, Liurnia y Caelid... Que son solo 4 nombres 

Ahora mismo esas 4 zonas son mi zona de confort jeje a ver que nos espera después.
1 VOTO
Hazu891728Hace 2 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Joder, os quedáis con los nombres de los sitios mientras que yo aun no sabría nombrar ni a un boss ni la iglesia esa donde está el Santa Claus ese
Te pasa igual que a mí...necesito unas horas para ir acordándome de todo Con los jefes me pasa parecido pero hay algunos de los que recuerdo su nombre....y el de su padre, su cuñado y la madre que los parió. Y con los NPCs igual....excepto algunos que se te quedan (el más obvio...nuestro amigo Parches). El que tiene cabeza de lobo que sale en el bosque con osos de la zona inicial tiene un diseño brutal y no creo que se me olvide ^^ Respecto a la ruta a seguir, hice lo mismo (seguí el orden que da el viejo en la mesa redonda....el segundo que menciona es el jefe de Caelid) pero está claro que la zona me sobrepasaba...violaciones cada 5 pasos. La gente recomienda Liurnia ^^ Como veo que tienes el mismo problema que yo, pon marcas para saber que zona te falta (yo pongo calaveras donde veo jefes que me superan y un estandarte en zonas sin explorar) y asi se te quita la angustia de dejarte algo
2 VOTOS
Alejandrogfv3458Hace 2 años9
Yo he tenido 2, la primera en la que fui a explorar todo antes de matar a godrick, las mismas que tu basicamente de zonas, y despues de godrick y la segunda zona importante he ido más a saco en la historia porque se me estaba haciendo facil, y prefiero que me cueste la parte principal antes que las secundarias. Me gustaria hablar de por donde voy pero sospecho que no habreis llegado casi ninguno. Lo unico que dire es que me parece el dark souls con los escenarios mas impresionantes a nivel visual, sobretodo por lo variado que son. Y para que os entre ganas de jugar, cada vez que avanzas un poco mas va mejorando el diselo de los escenarios. En mi opinion.
Magicp1916Hace 2 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Joder, os quedáis con los nombres de los sitios mientras que yo aun no sabría nombrar ni a un boss ni la iglesia esa donde está el Santa Claus ese
Se llama Kale
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Qué orden seguís para explorar?

Hay 10 respuestas en Qué orden seguís para explorar?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL