Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Velreox2
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 80

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Build bandido

Buenas , yo hace poco comencé con una build que no he visto mucho en internet , y que me ha resultado muy entretenida , es la build del bandido

¿Cómo surgió?

surgió ya que como muchos le puse al juego unos mods para aumentar la población de skyrim en los caminos , mas aldeanos ,aventureros y esas cosas , para hacerlo mas vivo y ahí se me ocurrió

hice un bandido , sin nada , solo con un par de espadas de 1 mano , sin comida , ni agua ni oro (con el mod i need) , y me dedique a asaltar a cuando npc me encontraba , y empecé a equiparme con lo que tenia (solo armadura de piel) , empecé a vivir en un refugio de bandidos a los que mate y cada día conseguía comida , agua , cerveza   de los transeúntes , hasta empezaron a poner dinero por mi cabeza , y en eso estoy , cada dia me topo con mas sorpresas  , ahora la descripción de la build

armas: 2 espadas de 1 mano
raza: nordico
armadura: cuero , piel
magia: nada
alquimia: nada
artesania: solo para mejorar la armadura y espadas
robo: solo las cosas de quienes mato
encantamientos: centrados en daño de una mano , armadura ligera , aguante , salud
vendo cosas?  nada , solo guardo las mas valiosas en un lugar secreto  , lo demas lo tomo de mis victimas
destino: no lo se , esta en proceso 

empece a subir gameplays , espero poner el link aca , pero si no se puede busquen BUILD BANDIDO - SKYRIM SPECIAL EDITION - CAP.1

quizas mas adelante me dedique a obtener un par de espadas importantes del juego , pero lo decidire a medida que avanzo ,  me gustaria saber sus opiniones , ideas de como mejorar la build , que camino seguir etc , todas sus opiniones he ideas seran muy bien recibidas, es una build nueva para mi asi que espero aprender de sus comentarios

[video]https://www.youtube.com/watch?v=yPkFvbtS_no[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Build bandido

Hay 0 respuestas en Build bandido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL