Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 751

FIFA 22: Ultimate Team: Objetivo completa 2 desafíos de creación de plantillas

Alguien me puede decir por que no se me completa el desafío este de hitos que pide que te hagas 2 sbcs? Llevo 1/2 y me hice 2 plantillas de sbcs de ligas y no se me completa,a alguien más le pasa?
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Es un sbc completo. Por ejemplo, si es de un jugador y piden 3 plantillas te tienes que hacer las 3 para que te cuente. Haz una mejora de bronce.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años2
@Mancototal
Mostrar cita
Es un sbc completo. Por ejemplo, si es de un jugador y piden 3 plantillas te tienes que hacer las 3 para que te cuente. Haz una mejora de bronce
Ah vale,gracias!
Mario917416Hace 1 año3
Refloto este post otra vez…os funciona o está bugueado el desafío de hitos? Me hice una mejora de bronce y nada…
Guazon22046Hace 1 año4
@Mario917
Mostrar cita
Refloto este post otra vez…os funciona o está bugueado el desafío de hitos? Me hice una mejora de bronce y nada…
Para mí esta bugueado, yo hice en la versión. De ps5 dos sbc y no me los contó en hitos así que fui a la versión de ps4 e hice otro sbc y tampoco me lo contó sigo con 0/2 LPM
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año5
Con hacer cualquier sbc vale pero no los cuenta por lo que esta bugueado La de veces que he visto este mismo objetivo dando error, tiene cojones.
1 VOTO
Deividget375Hace 1 año6
A mí me lo ha validado ahora mismo el de ayer no me lo contó,hice una mejora+80 y mejora tots de la eurodivise.
1 VOTO
Mario917416Hace 1 año7
Gracias,ya funciona! Ya podían dártelo por completado por haberlo hecho con anterioridad pero en fin!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Objetivo completa 2 desafíos de creación de plantillas

Hay 7 respuestas en Objetivo completa 2 desafíos de creación de plantillas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL