Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dmf995131
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 345

FIFA 22: Ultimate Team: Review 16-2

Os traigo una pequeña descripcion de los jugadores que uso por si alguno esta decidiendo si usarlos o no.

De Gea: como cualquier portero para y no para, como siempre digo, los porteros paran segun la conexion, cuando va bien para como todos, cuando va mal va a hacer movimientos antiesteticos. Lo dicho cualquier portero oro valdria.

Dest moments: si no tienes suficientes monedas para hakimi toty es la mejor opcion. Rapido y muy contundente en defensa, sube y baja, quien se lo hiciera es un jugador que sigue rindiendo.

Varane flasback: Muy rapido, sobre todo destaca en llegar a los delanteros en momentos puntuales, no me convencia al principio, pero me parece muy buen central. No pagaria los 1,1kk que costo, aun asi top 4 centrales del juego.

Ruben Dias toty: en mi opinion el mejor central del juego. Lo tiene todo, es rapido, se anticipa, va bien al choque, si puedes meterlo vale cada moneda.

Tierney winter: lo uso basicamente por quimica, ya que me parece el lateral izquierdo de la premier mas completo, quitando a cancelo. Sin trascendencia, cumple.

Lahm medio: un kante mejorado con buen pase, corta mucho y se le nota muy agil en el campo. En un futuro ire a por el moments.

Cancelo toty: lo uso como mc box to boz, y me parece el mejor mc del juego, sube y baja todo el partido, tiene buen disparo, 5 de pierna mala y sobre todo se le nota rapidismo en las arrancadas para eliminar lineas. FUNDAMENTAL en cualquier equipo.

Dembele if: me salio rojo el jueves y decidi darle una oportunidad. En banda cumple 5 de filingranas y buen desborde. 100K calidad precio recomendado.

Neymar flashback: la mayor decepcion del equipo. Lo sigo usando por quimica en banda, de mco puede que rinda mas, peor noto que en banda le falta algo, aun asi es neymar y si haces skills puedes sacarle provecho.

Cristiano ronaldo nif: mas de 1000 partidos con el cuando me salio intras. Se queda algo corto a estas alturas de juego, sobre todo en ritmo, pero dentro del area es el mejor. Acompañado de otro delantero rapido puedes seguir aprovechandolo un mes mas.

Mbappe nif: el jugador que marca diferencias. No creo que haya que hablas mas de la mejor carta oro del juego.


Las tacticas que uso son las de kolderiu que subio en un video a youtube junto a Pablo Albarracin (4-4-2) 

Saludos.

Review 16-2
EDITADO EL 06-03-2022 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review 16-2

Hay 1 respuestas en Review 16-2, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL