Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Theone-whoknocks70
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 810

Elden Ring: Ayuda con samurai (nuevo en souls)

Pues me he hecho una build de Zoro de One Piece y obviamente soy samurai. La cosa es que estoy viendo muchos videos con hechizos en las espadas. Cogen un baston y lo juntan a una espada y está hechizado.

¿Eso cómo se hace? ¿Que rasgos tengo que subir? ¿Inteligencia o mente?

LL estoy gozando mucho la verdad pero estoy perdido en muchiiiisimos aspectos.
DanielWTF22Hace 2 años1
Powerbazinga es la respuesta.
Theone-whoknocks70Hace 2 años2
@DanielWTF

Me he metido en su canal y son videos de 1 hora. No se exactamente donde buscar eso jajajajaja. Acabo de derrotar a Godrick pero con una espada con una ceniza de esquivar. No se como aplicar nada de magia ni el botón de cruceta para arriba jajajajaja. Muy noob.
GamingSouls130Hace 2 años3
@Theone-whoknocks hay milagros/encantamientos y hechizos que sirven para imbuir tu arma en algun elemento, por ejemplo, la magia "encantamiento de erudito" te encanta el arma con magia, el milagro/encantamiento "Oja de orden" te la imbuye en sagrado, "electrificar armamento" en electricidad y asi.
Si quieres magias necesitas subirte inteligencia, si quieres milagros/encantamientos debes subirte la Fe, y siempre subirte Mente ya que este atributo sirve para tener mas PC (puntos de maná, magia o como lo quieras llamar), que cada encantamiento necesita un numero de PC para usarse.
Estos encantamientos, magias y tal los consigues de 2 formas, o de enemigos y cuerpos por el mapa o encontrando un pergamino y dandoselo a un instructor de magia o encantamientos para que te enseñe estos.
1 VOTO
Theone-whoknocks70Hace 2 años4
@GamingSouls

Vale muchísimas gracias por la explicación. Me ha quedado bastante claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda con samurai (nuevo en souls)

Hay 4 respuestas en Ayuda con samurai (nuevo en souls) , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL