Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pancho199097
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 992

FIFA 22: Ultimate Team: El juego que gran parte de una comunidad se merece...

Pues eso... Esto me ha pasado hoy y me hace reflexionar que quizás FIFA es el juego que exactamente se merece esta comunidad que cada día es más tóxica (no todo el mundo obviamente). Bueno, el partido un clásico ejemplo de mega-hándicap de manual y conexión lamentable... Ya desde el min 1 vi que el botón  de correr no lo podía ni tocar y que los pases iban a cualquier sitio diferente del que yo apuntaba por no hablar de que Jesucristo se había aparecido bajo los palos del rival así que se hizo lo que se pudo contra un tipo que se dedicaba a correr recto y a tirar balonazos para sacarse de encima la pelota ya que no necesitaba nada más... En fin, no os voy a contar nada que no os haya pasado... El caso es que en el min 90 ganaba 4-3 y mi central que tenia un balón controlado sin un contrario en 15 metros a la redonda se tropezó consigo mismo y dejo en balón en pies del delantero que marcó solo ante el portero (no, Jesucristo no estaba bajo mis palos). Vamos a la prórroga... más de lo mismo... él metido atrás, 1 gol para cada uno y a penaltis. Evidentemente ya no aspiraba a ganar a penaltis en este momento y, oh sorpresa, fallé 3... Un desenlace para nada esperado, ¿no? Bueno, ya me lo tomo a coña la verdad... Lo más lamentable es que este individuo después del partido me escriba y aún por encima se cachondee de la situación... No sé, cada vez veo más situaciones lamentables estilo rivales que se salen del partido en Futchampions con 0-0, gente que les vas ganando 3-0 haciendo objetivos en el min 80 y les dejas marcar dos (sacando la defensa y el portero) para que ellos hagan los suyos y luego cuando sacas de centro con 3-2 te presionan a muerte para empatarte en vez de darte las gracias... Cada vez creo más que este juego esta diseñado para gente TOXICA como esta. 

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hzb2.jpg[/img]
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hzb6.jpg[/img]
2 VOTOS
Magicp1916Hace 2 años1
Salió Elden Ring y puedo decir a estas alturas que me siento desintoxicado de Fifa. 
Entro en el foro Fifa porque se me ha quedado guardado en las búsquedas de google y verdaderamente me da cierta lástima que algunos de vosotros os sigáis sintiendo presos de un juego tan pésimo como este.

Ojalá encontréis un juego que merezca la pena, vuestro tiempo y vuestro esfuerzo.
8 VOTOS
Pancho199097Hace 2 años2
@Magicp
Mostrar cita
Salió Elden Ring y puedo decir a estas alturas que me siento desintoxicado de Fifa. Entro en el foro Fifa porque se me ha quedado guardado en las búsquedas de google y verdaderamente me da cierta lástima que algunos de vosotros os sigáis sintiendo presos de un juego tan pésimo como este. Ojalá encontréis un juego que merezca la pena, vuestro tiempo y vuestro esfuerzo.
Es triste, no te quito la razón... Mi caso es que sólo me gustan los simuladores de fútbol y, de momento, no hay competencia...
SrCaracol148Hace 2 años3
Desde luego hay partidos muy raros.

Ayer sin ir más lejos hice una cesión al portero de lo más sencilla, de hecho le di a pasar del portero a otro defensa ya que era un pase de lo más normal y cual es mi sorpresa que el balon pasa bajo las piernas de mi portero y entra a gol. 

Te puedes cabrear a tomártelo a cachondeo pero hay que ser fuerte mentalmente para no irte del partido.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años4
@Magicp estoy contigo compañero yo me puse con el bloodborne hace una semana y duermo hasta mejor, el fifa cada vez está peor hecho
2 VOTOS
Alecarraro2037Hace 2 años5
El juego utiliza mecánicas para generar adicción.
-juegas de cine,te sale todo,tu rival parece un cojo,te crees dios y te encanta FIFA.
-sugues jugando bien,pero esta vez no entran y ganas por la mínima y gracias.
-sugues jugando bien,pero esta vez tu rival marca en la única ocasión,y dices,bueno puede pasar,un partido.
-el siguiente ya no puedes hacer lo mismo,en definitiva,no se anticipan,van flojos al choque,malos pases,todo lo que hacían bien(cpu)ya no lo hacen y te frustras.
El juego juega con las emociones de euforia y frustración a niveles altos,y el objetivo es generarte ludopatía y que sigas jugando más,para que tu cerebro vuelva a sentir el placer de jugar de cine,el subidón que prodiñuce que te salga todo y te creas un máster clase.
Si entiendes esto,como decía schuster,no hace falta decir nada más.
1 VOTO
Pancho199097Hace 2 años6
@SrCaracol
Mostrar cita
Desde luego hay partidos muy raros. Ayer sin ir más lejos hice una cesión al portero de lo más sencilla, de hecho le di a pasar del portero a otro defensa ya que era un pase de lo más normal y cual es mi sorpresa que el balon pasa bajo las piernas de mi portero y entra a gol. Te puedes cabrear a tomártelo a cachondeo pero hay que ser fuerte mentalmente para no irte del partido.
Ya... pero yo en este post me refiero más que al handicap, que no se puede hacer nada contra él, a esos jugadores tóxicos que después de ganarte rastreramente con handicap de escándalo a su favor aún por encima te escriben para restregártelo.. a todos esos jugadores que quieren no ya hacerse sus objetivos sino que tú no hagas los tuyos (que ya me dirás tú que les influye a ellos eso), a esos jugadores que perdiendo ellos 3-0 hacen dos pausas seguidas para que tú hagas cambios y los gastes y luego se salen (que ya ves tú el daño que te hacen)... a toda esa gente tóxica que cada vez me encuentro más...
Luysmii5520Hace 2 años7
Yo paso de la gente, paso de todo el mundo. Yo me pongo la consola para entretenerme y no quiero que nadie me moleste. Yo tengo los mensajes desactivados solo por este juego y me da igual si alguien fuera a escribirme para hacer un desafíos más fácil, quiero jugar tranquilo de todo el mundo y los mensajes descativados siempre.
2 VOTOS
IbracadabraN1615Hace 2 años8
Como han comentado más atrás desde que salio Elden Ring he dejado de jugar ya a esta ponzoña y para asegurarme no volver he reseteado el club, me he desecho de un equipo de millones con Eusebio, Zidane y demás pesca. Para que quería ese equipazo? con unos servidores lamentables y toda la manipulación que hay te vale con un equipo de platas.
3 VOTOS
Dbr94fifa1993Hace 2 años9
@Magicp
Mostrar cita
Salió Elden Ring y puedo decir a estas alturas que me siento desintoxicado de Fifa. Entro en el foro Fifa porque se me ha quedado guardado en las búsquedas de google y verdaderamente me da cierta lástima que algunos de vosotros os sigáis sintiendo presos de un juego tan pésimo como este. Ojalá encontréis un juego que merezca la pena, vuestro tiempo y vuestro esfuerzo.
Es que parece una broma, pero la adicción es real a este juego en la gente y muchos no se dan cuenta, yo dejé el Ultimate Team hace un mes y algo y me pasé al modo carrera cuando me apetece jugar al fifa, el fut te hace jugar por obligación para las recompensas que luego no te sale nada, te frustras.. pero dices bueno las de la semana que viene serán mejor, pues no, será la misma mierda y es una espiral de amargura y poca diversión porque encima el juego está roto en Gameplay etc, el año pasado jugué hasta agosto y me lo pasé de lujo pero este año da auténtico asco y vergüenza, lo peor de todo que el 23 se lo comprarán la mayoría y se llevarán el mismo chasco que con este, a mi ya no me engañan más lo tengo claro, supongo que nadie leerá hasta aquí pero bueno después de 2 semanas sin pasarme por el foro me permito este textazo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > El juego que gran parte de una comunidad se merece...

Hay 9 respuestas en El juego que gran parte de una comunidad se merece..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL