Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Terry26Bcn158
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1069

FIFA 22: Ultimate Team: Mkhitaryan

He tenido que leerlo 3 veces el nombre para escribirlo bienn en el  título del tema jaj bueno.. 
Que os parece la carta??? La nacionalidad es jodida pork no hace quimica ni con el utillero pero pinta bien no?? Muy completo.
Pomelo751374Hace 2 años1
Esos sbc solo los hago si me sobran cartas de oro instranferibles de media alta y si es de mas de 1 plantilla lo dudo, tiene que ser una carta muy interesante de liga inglesa, francesa o española.
Reizs89692Hace 2 años2
Lo hice con medias repetidas y va fino. Para revulsivo muy recomendable, ágil, rápido, buen tiro y muy muy buen pase.
David-xerez67Hace 2 años3
Me lo hice con la secundaria. 16 partidos de Fut Champions 26 goles. Es ginola realmente. Recomendadisimo. De hecho, me lo voy a hacer en la primaria y banquillazo para Ben yeder POTM.
Terry26Bcn158Hace 2 años4
Joerr que biennnnn jjejje dybala  puede que salga mañana domingo ?? O en el equipo 2 la semana que viene? En caso de salir seguramente sea la ostia de caro.
Warsteinerfc2853Hace 2 años5
@Terry26Bcn
Mostrar cita
Joerr que biennnnn jjejje dybala puede que salga mañana domingo ?? O en el equipo 2 la semana que viene? En caso de salir seguramente sea la ostia de caro
Dybala no esta 100% filtrado todavia creo. Mañana probablemente salga guimaraes o ndombele
Franmartinezgar1811Hace 2 años6
A mi me está encantando. Lo hice para quitar a Ginola que ya estaba un poco aburrido de él. Y este Mkhitaryan me está yendo mejor. En lo único que me parece mejor Ginola es en la fuerza y los rebotes que todavía se lleva.
PepilloFifa123173Hace 2 años7
De mco puede ser top no? Que pensáis? Gracias de antemano.
Tibac266Hace 2 años8
A mi no me está gustando nada.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años9
Menudo animal madre mia, yo lo usé un poco de mco pero que va con esa finalización lo puse de 9 con Nazario baby y menudo festival, puede ser de los mejores Dc que usé este año.
Capitansalami995658Hace 2 años10
No tengo por donde meterlo por química ya que tengo a un polaco otro americano y de Irlanda de norte vamos que no me da pa meter otra nacionalidad rara jajajaj pero tiene pintaza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mkhitaryan

Hay 10 respuestas en Mkhitaryan , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL