Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 277

FIFA 22: Ultimate Team: Ayer buena conexión

Siempre se escribe cuando hay mala pero anoche me fue estupenda, hasta Bale y Jovic se movían muy bien.
Rikane13144Hace 2 años1
@Diex90 pues sería por la noche, a medio dia/tarde iba como el culo
Yimy177Hace 2 años2
Por la madrugada me iba perfecto vamos me jugué los 20 partidos jajaja eso hay que aprovecharlo, rango 3 y el mejor rojito Benítez de verguenza.
Gravesen-025360Hace 2 años3
@Diex90
Mostrar cita
Siempre se escribe cuando hay mala pero anoche me fue estupenda, hasta Bale y Jovic se movían muy bien
coincido,ayer era un lujo 11-1 me hice,queria seguir jugando pero ya era tarde
Academia84373Hace 2 años4
Jugue 9 y gane 8 ... no segui porque me agarro sueño ja. Siempre arranco 5-5 .. 6-4 ... pero ayer se podia jugar increíblemente. Esoero que hoy no venga la otra cara ... de la moneda.
Pomelo751374Hace 2 años5
Yo tuve buena conexion a la noche a partir de las 21.hs (argentina), enseguida te das cuenta cuando jugadores que partidos anteriores parece que se comieron una vaca entera y de repente corren, giran, regatean, interceptan pases hasta con las.uñas y tiran fuego por el culo.
Gravesen-025360Hace 2 años6
@Academia84
Mostrar cita
Jugue 9 y gane 8 ... no segui porque me agarro sueño ja. Siempre arranco 5-5 .. 6-4 ... pero ayer se podia jugar increíblemente. Esoero que hoy no venga la otra cara ... de la moneda
siento decirte que si,que esta la otra cara
TCH99903Hace 2 años7
Pues hoy, por lo menos en PC, es lamentable, decir que va asquerosamente mal es ser muy discreto.
Academia84373Hace 2 años8
Jugue los 10 que quedaban, gane 3 de 9 ... como supuse mis jugadores patinando, errando goles insolitos .. y los suyos 11 peles .. el juego te da un rango y chau ... la conexion lo manipula todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayer buena conexión

Hay 8 respuestas en Ayer buena conexión, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL