Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 399

FIFA 22: Ultimate Team: Player pick extra equipo platas

Alguien sabe si las victorias en el clasificatorio también suman?
JorgeKrK2590Hace 2 años1
Si
1 VOTO
Fedex51023Hace 2 años2
Ojo que son picks de la semana pasada, osea que es una kk meterse a jugar con platas, no me he encontrado ningún equipo de plata.
Messipechofrio1419Hace 2 años3
Si que cuenta. Ayer jugué los primeros 4 con mi equipo titular y los restantes para probar y si cuentan.
TCH99903Hace 2 años4
@Fedex5
Mostrar cita
Ojo que son picks de la semana pasada, osea que es una kk meterse a jugar con platas, no me he encontrado ningún equipo de plata.
Lógico y normal, quién va a perder el tiempo y dejarse los huevos por jugar con un zarrio de equipo y menos en FutChampions? Por muy chetados que parezca que están, no dejan de ser platas con carencias por todos lados, son más malos que pegarle a un padre con carne de pescuezo. De todas formas la gente hace cosas rarísimas, yo tampoco me he encontrado con ningún equipo completo, pero si muchos que llevan alguno metido con calzador, pero bueno, allá cada uno.
Alexvs601Hace 2 años5
@TCH99 Yo estoy jugando el fut con platas contando el clasificatorio (7-3) y me estoy diviertendo bastante, no lo he hecho por los picks porque no merece la pena, pero me apetece probar cosas y no jugar siempre con los mismos jugadores. Y no soy pro ni bueno ni nada, pero aún así voy en positivo y me acabaré haciendo el mismo rango que con equipos metas y caros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Player pick extra equipo platas

Hay 5 respuestas en Player pick extra equipo platas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL