Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MisterSouto410
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1156

FIFA 22: Ultimate Team: Como mola

Como mola ir dominando un partido y que tu rival te responda a cada gol con un gol de saque de Centro.              Como mola tirar 17 veces a puerta y que 16 sean palos, fútbol total.  Como mola que tu rival en el minuto 70 se vuelva invencible y pueda meterte 4 goles en 10 minutos.      Como mola gastarse dinero y que no te toque un misero Harry Kane. Como mola hacerce 10 sobres de iconos y que 8 de ellos no sobrepasen los 100k de valor.  Como mola tener 500 megas de fibra y que tu equipo se mueva como si jugases por el wifi de la casa de tus abuelos( esto es lo que más me mola). Como molas Ea sport joer estoy encantando con este maravilloso juego libre de estar manipulado, es lo más justo que he jugado desde que me pase el Gta con trucos, como molas Fifitah, molas tanto que te voy a desinstalar por que no soy capaz de gestionar que moles tanto, un saludo y gracias  a la gente maja de este juego, dejar esta mierda, es peor que las drogas duras.
5 VOTOS
Rikane13144Hace 2 años1
@MisterSouto
Mostrar cita
Como mola ir dominando un partido y que tu rival te responda a cada gol con un gol de saque de Centro. Como mola tirar 17 veces a puerta y que 16 sean palos, fútbol total. Como mola que tu rival en el minuto 70 se vuelva invencible y pueda meterte 4 goles en 10 minutos. Como mola gastarse dinero y que no te toque un misero Harry Kane. Como mola hacerce 10 sobres de iconos y que 8 de ellos no sobrepasen los 100k de valor. Como mola tener 500 megas de fibra y que tu equipo se mueva como si jugases por el wifi de la casa de tus abuelos( esto es lo que más me mola). Como molas Ea sport joer estoy encantando con este maravilloso juego libre de estar manipulado, es lo más justo que he jugado desde que me pase el Gta con trucos, como molas Fifitah, molas tanto que te voy a desinstalar por que no soy capaz de gestionar que moles tanto, un saludo y gracias a la gente maja de este juego, dejar esta mierda, es peor que las drogas duras.
lo mejor de todo es que cuantos más parches sacan, peor va, puede ser el peor FIFA de los últimos tiempos(mira que era difícil hacerlo peor)
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años2
@Rikane13 si tio es que justo he entrado esta mañana a jugar el clasificatorio e iba tan mal que que va, a mi no me sienta bien tanta toxicidad xdd
1 VOTO
Rikane13144Hace 2 años3
@MisterSouto yo ayer casi infartó, tengo a pele prime y te puedo asegurar que se giraba como si fuera morata, es muy frustrante que no puedas jugar cuando quieres/puedes y tengas que joderte o jugar cuando los jugadores son gruas
Jca84911Hace 2 años4
@MisterSouto
Mostrar cita
Como mola ir dominando un partido y que tu rival te responda a cada gol con un gol de saque de Centro. Como mola tirar 17 veces a puerta y que 16 sean palos, fútbol total. Como mola que tu rival en el minuto 70 se vuelva invencible y pueda meterte 4 goles en 10 minutos. Como mola gastarse dinero y que no te toque un misero Harry Kane. Como mola hacerce 10 sobres de iconos y que 8 de ellos no sobrepasen los 100k de valor. Como mola tener 500 megas de fibra y que tu equipo se mueva como si jugases por el wifi de la casa de tus abuelos( esto es lo que más me mola). Como molas Ea sport joer estoy encantando con este maravilloso juego libre de estar manipulado, es lo más justo que he jugado desde que me pase el Gta con trucos, como molas Fifitah, molas tanto que te voy a desinstalar por que no soy capaz de gestionar que moles tanto, un saludo y gracias a la gente maja de este juego, dejar esta mierda, es peor que las drogas duras.
De lo que has dicho no me importaría que todo siguiese igual que hasta ahora todo todo todo menos una cosa, que la conexión vaya como va, ósea yo firmo que en todo un fifa no me salga nimgua carta de evento ni una sola a cambio de poder sentarme a jugar un rato y que el juego vaya bien, perderé ganaré o empataré pero disfrutaré de un juego fluido, es increíble que llevemos años y años con la misma cantinela, es imposible que vaya peor es el peor fifa de siempre bla bla bla, de igual nuevo motor gráficos da igual que te gastes 500€ en la ps5 que cambies de un operador a otro que compres un cable ethernet de 1000€ que hagas 200 mil pruebas para ver cómo te llega la conexión da igual que abras puertos o ventanas da igual que enganches del cielo un satélite de internet de elon mosk y te lo plantes a 30 cms de tu play da lo mismo es inadmisible lo que pasa jugadores que van pastosos lentos se chocan entre ellos seleccionas a un jugador y antes de poder manejarlo hay un segundo donde se mueve solo justo al lado contrario de dónde quieres que vaya tus jugadores se abren dejando todo el centro del campo a tu rival se adelantan tus defensas y en 2 pases tu rival mano a mano robas 4 pelotas y las cuatro se las queda el rival cortas 3 pases y le rebotan a tu jugador y el vuelve al rival y tu jugador se queda medio trastabillado en el suelo los pases a ru rival pases al hueco que van a un metro del jugador que dió el pase ósea es TODO es como si jugases a una modalidad de juego donde fuese handicap absoluto y todo todo todo va al contrario literalmente no puedes hacer nada, partidos donde tienes que ir con tu jugador en línea recta y pasando por si recortas o quiebras lo hacen por fascículos a un fotograma por segundo y ves el que rival corre se lleva 50 rebotes te regatea vuelve para atrás y te vuelve a regatear y tú jugador como pollo sin cabeza… ojo!!! Esto me pasa a mí y a mucha gente esto me pasa a mi contra rivales y a rivales contra a mí no es un lloro mío es algo que a muchísima gente lo mismo juega contra mí y no pueden hacer nada, yo no quiero ir en el minuto 20 4-0 ganando porque el juego no le permite hacer nada a mi rival yo quiero jugar con una conexión buena para mí y para mi rival y que gane el mejor, es muy tedioso y realmente frustrante porque quieres jugar y después de un partido dejas el mando apagas las play y dices mañana pruebo y es intolerable como que mañana pruebo, me he gastado 70 euros en un juego x dinero en una consola x dinero en una suscripción para poder jugar online pago todos los meses a una operadora de internet para tener una buena conexión lo mínimo que pido es que el 70% de las veces pueda jugar normal.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años5
No puedo estar más de acuerdo contigo la verdad.
1 VOTO
XBfifa28Hace 2 años6
No estáis solos  
1 VOTO
Gonvise78Hace 2 años7
Fan boys entrando en 3,2,1... para decir que todo eso no existe y que dais tantos palos y tiráis al muñeco porque sois malos. En definitiva, en este juego la única forma de mejorar es adaptarte a ese tipo de juego tan automatizo y scriptado y saber gestionarlo, no hay más... a mi ya se me ha atragantado, el 20 me lo dejé sobre estas fechas y el 21 ni me lo compré... esperando con ansias el UFL.
Gravesen-025360Hace 2 años8
@Gonvise
Mostrar cita
Fan boys entrando en 3,2,1... para decir que todo eso no existe y que dais tantos palos y tiráis al muñeco porque sois malos. En definitiva, en este juego la única forma de mejorar es adaptarte a ese tipo de juego tan automatizo y scriptado y saber gestionarlo, no hay más... a mi ya se me ha atragantado, el 20 me lo dejé sobre estas fechas y el 21 ni me lo compré... esperando con ansias el UFL.
a mi personalmente no me suelen meter goles de kick of glitch,lo suelo defender bastante bien,tambien hay que saber defender las cosas y utilizarlas,igual que te meten a ti puedes meter tu
Juvedelnba2236Hace 2 años9
Te faltó decir cómo mola jugar sin portero . con donachasco tuti fruti 

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años10
@Juvedelnb jajajajajajajajajajaj el portero fantasma
Juvedelnba2236Hace 2 años11
@MisterSouto es increíble todos mis porteros si  iguales .
Academia84373Hace 2 años12
Totalmente de acuerdo .. si la conexion va mal es casi imposible detener el kick off glitch ... es lamentable el juego..
TCH99903Hace 2 años13
Se puede decir más alto pero no más claro, ascazo es poco.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como mola

Hay 14 respuestas en Como mola, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL