Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1731

FIFA 22: Ultimate Team: *SNIPING DE LOCOS* muestren los suyos

Acabo de pillar un nuno mendes a 280k, cuales han sido vuestros mejores sniping este año??
EDITADO EL 05-03-2022 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Muy bien
6 VOTOS
Victornav861261Hace 2 años2
Buen bot
1 VOTO
Webeloss900Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Reizs89692Hace 2 años4
Me gustaría creer que ha sido manual, pero tras años de intentarlo y jamás llevarme uno parecido, me cuesta creerlo.
Ketamina2227Hace 2 años5
Yo pillé a Mbappe de oro 250k más barato de lo que costaba al principio del juego. Luego tengo muchas por ahí, casi siempre pillo buenos chollos, lo típico que pillas jugadores de 300k por 250 o cosas así, pero uso Noka, tampoco tiene mucho mérito. Lo único que si que hay que echarle tiempo.
FyM4EvEr20201615Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZevakFC2930Hace 2 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElRuman480Hace 2 años8
Tengo una duda,como haces el snipping? Usais algun programa o algo que no se detecte como hack?ojo eee,k no lo critico,es para hacer snniping yo tmb ajjajaja es el primer fifa en el que tengo monedas 700k,y me gustaria hacerlo de vez en cuando para comprar al jugador y venderlo.Ayer le estuve metiendo a Gosens en puja pero solo sacaba unas 500 monedillas por cada uno que me llevaba,hice 15K y me aburri por que me llevaron 40 mins de esperar a que se fichasen todos e ir echandole un ojo por si pujaban ajaja
Si alguien podria explicarme un poquito el tema estaria bravis,no quiero monedas pa vender ni pa na asi,con llegar a pillarme un Zizou medio ya me doy con un canto en los dientes ajajaja.
Diex90421Hace 2 años9
Yo desde la play un Lewandowski a 10.500 cuando costaba 55000.
EDITADO EL 05-03-2022 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2227Hace 2 años10
@ElRuman
Mostrar cita
Tengo una duda,como haces el snipping? Usais algun programa o algo que no se detecte como hack?ojo eee,k no lo critico,es para hacer snniping yo tmb ajjajaja es el primer fifa en el que tengo monedas 700k,y me gustaria hacerlo de vez en cuando para comprar al jugador y venderlo.Ayer le estuve metiendo a Gosens en puja pero solo sacaba unas 500 monedillas por cada uno que me llevaba,hice 15K y me aburri por que me llevaron 40 mins de esperar a que se fichasen todos e ir echandole un ojo por si pujaban ajaja Si alguien podria explicarme un poquito el tema estaria bravis,no quiero monedas pa vender ni pa na asi,con llegar a pillarme un Zizou medio ya me doy con un canto en los dientes ajajaja
Yo suelo usar Noka, una extensión para la web app. Hay que tener cuidado y no abusar para que no te baneeen, pero si haces un uso razonable, ningún problema.
ElRuman480Hace 2 años11
@Ketamina
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
Tengo una duda,como haces el snipping? Usais algun programa o algo que no se detecte como hack?ojo eee,k no lo critico,es para hacer snniping yo tmb ajjajaja es el primer fifa en el que tengo monedas 700k,y me gustaria hacerlo de vez en cuando para comprar al jugador y venderlo.Ayer le estuve metiendo a Gosens en puja pero solo sacaba unas 500 monedillas por cada uno que me llevaba,hice 15K y me aburri por que me llevaron 40 mins de esperar a que se fichasen todos e ir echandole un ojo por si pujaban ajaja Si alguien podria explicarme un poquito el tema estaria bravis,no quiero monedas pa vender ni pa na asi,con llegar a pillarme un Zizou medio ya me doy con un canto en los dientes ajajaja
Yo suelo usar Noka, una extensión para la web app. Hay que tener cuidado y no abusar para que no te baneeen, pero si haces un uso razonable, ningún problema.
Como se usa?o es de sentido comun una vez que lo abres? Ahora ando en 700k,seria para fichar uno o dos tochos 2 veces por semana para ver si puedo hace 100K de golpe o algo parecido. Es eso realista o es muy dificil encontrar un snipeo asi?jajajaj aunk sea 50K me vale ajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > *SNIPING DE LOCOS* muestren los suyos

Hay 11 respuestas en *SNIPING DE LOCOS* muestren los suyos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL