Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1433

Elden Ring: Me rendí, abandono.

Me rendí, me tiré 40 horas simplemente para matar a godrick y cuando pasé la zona sentí que no había hecho nada, solo farmear y ayudar a otros a matar miniboss. Decidí volver a empezar de cero dentro de un par de semanas cuando la guía de eliteguias este completa, viendo todas las quests sin perderme nada. Mí desventaja es que solo puedo jugar un par de horas al día y claro, sí tengo que acabarlo a lo loco y después otra vez para ver las quests puedo tranquilamente atraparme hasta después del verano solo con este juego. Voy a viciar al gran turismo 7 y acabarme el resident Evil 8 que lo tengo ahí sin empezar.
Abandonar, Escocido el ano, Gran Turismo 7 y No tengo tiempo
Sercrisdanialon15Hace 2 años1
Venga pues.....
Musashi77367Hace 2 años2
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años3
Pues bueno.. bien por ti jajajajajaja yo espero jugar Elden Ring los siguientes dos o tres años jajajaja.
4 VOTOS
Dobakiman77711Hace 2 años4
@Musashi77 pues es unos de los mejores juegos ,es más accesible q otros souls y un mundo muy llamativo vendelo para q otro jugador lo pueda aprovechar como es debido
Dobakiman77711Hace 2 años5
Es uno juego increíble con un mundo alucinante y es súper ascesible vendelo para q otro jugador lo pueda usar.
Musashi77367Hace 2 años6
Que no hombre que no, cuando escribí el post tuve un pequeño quebranto mental al no conseguir los dedos de invasión con un pj nivel 1 en calzoncillos pero gracias a un par de jugadores nivel alto finalmente lo logré y pude reanudar este juegazo invadiendo a diestro y siniestro. Ahora mismo llevo atrapado dos días seguidos segando almas en las Catacumbas al pie del acantilado, una buena zona con trampas y enemigos jodidos, son las risas de verdad, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego.
EDITADO EL 16-03-2022 / 01:58 (EDITADO 3 VECES)
Schrodinger7632Hace 2 años7
Soy padre de dos chiquillos, marido de mi señora y trabajo fuera de casa, y solo juego ratos los fines de semana pero.... Tarde lo que tarde lo terminaré, pienso tirarme si es necesario un par de años disfrutándolo, aunque sea a ratos.... Pero que ratos!!!! 
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años8
@Schrodinger76 si yo estoy igual que tú, solo puedo jugar por las noches cuando la niña duerme...el problema está en que no solo existe éste juego...me gasté 70 boniatos en el gran turismo y solo jugué un par de carreras... también tengo resident Evil 8 sin empezar que lo pillé en una oferta por 25e...y ya ves, casi 1 mes encasillado con éste juegazo pero... que no joer!!!hay vida más allá de elden ring...jajajajajaja (risa de locura) la hayyyyyy jajajaja (ojos enrojecidos) como vicia el condenado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Me rendí, abandono.

Hay 8 respuestas en Me rendí, abandono., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL