Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Marcusbravus4
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2094

Elden Ring: Ya no puedo equipar cenizas de guerra

Hola amigos del foro. 
Tengo un problema y no encuentro la solución por mucho que he buscado en foros...
Me ha desaparecido el menú para equipar cenizas de guerra en las armas en el sitio de gracia. Ya no me sale equipar cenizas en la hoguera "sitio de gracia" 
Me pregunto si a alguien más le ha pasado??? Tengo cuchillo afilada y ya había equipado alguna ceniza y no sé que he hecho que ahora no me sale la opción en el sitio de gracia. A ver si alguien me puede iluminar! Un saludo poseedores de dedos!
1 VOTO
Marcusbravus4Hace 2 años1
Bueno después de 9 días con este post aún sigo con el mismo problema...debo ser a la única persona que le ha pasado ... Igual es un bug de mi juego....Tengo un montón de cenizas de guerra que sigo sin poder equipar porque no me aparece la opción para equiparlas en el sitio de gracia... 
Reinaoscura357Hace 2 años2
Ves al Herrero de la mesa redonda.
Marcusbravus4Hace 2 años3
Hola amigos del foro. Ya lo he solucionado. He podido comprar otra vez el cuchillo de afilar a las gemelas de la mesa redonda. Al parecer lo había perdido "no sé cómo"....una vez comprado ya me ha permitido equipar cenizas de guerra en el sitio de gracia...
Un saludo!
Ugaittzz1Hace 2 años4
Buenas amigo mira me pasa lo mismo que te paso a ti con las cenizas de guerra me podrías echar una mano?
Dark-Schneider4965Hace 2 años5
@Ugaittzz
Mostrar cita
Buenas amigo mira me pasa lo mismo que te paso a ti con las cenizas de guerra me podrías echar una mano?
al principio del juego en el campamento de soldados que está al lado de la puerta. Ese que tiene lobos y un montón de soldados a las puertas de ventormenta. Pues bien en ese campamento hay como una especie de cueva dónde puedes coger el cuchillo para las cenizas.
Gtsito91Hace 2 años6
Hola amigos, yo tengo otro problema con las cenizas de guerra. Tengo una espada mejorada hasta el punto de que para seguir mejorándola necesito una piedra de escama de dragón. Llegado a este punto me he dado cuenta de que ahora cuando elijo la opción para añadir o cambiar cenizas de guerra, me salen las demás armas que tengo pero no la espada que tengo mejorada, ya no me sale entre todas y no puedo cambiar su ceniza de guerra.
Se trata de un bug o e hecho algo mal?
Razor-Back32Hace 2 años7
@Gtsito puede ser que esa arma ya tenga ceniza propia y entonces no se le puede equipar una diferente ya que tiene la suya especial.

Que arma es? Y antes te dejaba cambiarla?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ya no puedo equipar cenizas de guerra

Hay 7 respuestas en Ya no puedo equipar cenizas de guerra, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL