Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lolokira76
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 388

FIFA 22: Ultimate Team: Lo mejor Danjuma 84 por jugar con platas F

Pues me mate haciendo los platas y jugando este fut champions con un equipo de platas para que lo mejor fuera un media 84, por si alguien tenía pensado hacerse los pp bonus la verdad no lo recomiendo es muy difícil al menos para mí competir contra equipazos y más defender los típicos jugadores meta.
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años1
Yo no me he hecho un solo jugador de plata, pero si me he enfrentado a algunos equipos así y no es normal que le pongan alfombra roja a la gente con esos equipos de plata.

Lo de los pases a la NADA para que aparezca una gacela, la coja y este practicamente solo mientras que el equipo de competi se queda mirandose con cara de lelo...

Volviendo a los PP... Creo que son de la semana anterior, no los de esta semana, asi que F total.
Fedex51023Hace 2 años2
He jugado después de varios futchamps que dejé pasar porque no hay nada bueno en los totw hasta ahora y de 11 partidos ninguno de plata, no vale la pena cuando los picks son de la semana pasada y no de esta, es al pedo jugar con platas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Lo mejor Danjuma 84 por jugar con platas F

Hay 2 respuestas en Lo mejor Danjuma 84 por jugar con platas F, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL