Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182633
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 445

El clásico de PlayStation, Medal of Honor Underground, luce mejor que nunca gracias a este remake fan

[b]El clásico de PlayStation, Medal of Honor Underground, luce mejor que nunca gracias a este remake fan[/b]
La recreación del fantástico shooter del 2000 ha sido llevada a cabo con Lumion 11 y 3D Studio Max.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220631/el-clisico-de-playstation-medal-of-honor-underground-luce/]Leer la noticia: "El clásico de PlayStation, Medal of Honor Underground, luce mejor que nunca gracias a este remake fan"[/url]
Remake fan y Medal of Honor
Alvaro691054Hace 2 años1
Que nostalgia macho, mi primer juego de Guerra mundial! tendría 4 o 5 años cuando ello!
8 VOTOS
Thecapo19991031Hace 2 años2
NOJODA QUE SAQUEN REMAKES DE TODOS LOS MEDALLA DE HONOR!
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años3
Buff q pasote de juego.

Tanto el 1 como el underground fueron sublimes y ya en pc allied assault y demás...

Esos si q eran shooters d guerra.
5 VOTOS
Felipemotor125Hace 2 años4
Veo este juego y vuelvo a cuando tenia 10 años, que nostalgia, ojalá EA sacara algun dia un remake de está maravilla, se lo merece
5 VOTOS
EDES18281Hace 2 años5
Mi primer juego de guerra allied assault después de ver el soldado ryan buaa q recuerdos
3 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 2 años6
Veo esto y digo, ya pasaron 22 años?? Que viejo estoy y peinando canas xd.
Por cierto JUE-GA-ZO, como se extraña la saga.
Que hagan un remake o algo
2 VOTOS
BigGunYokoi386Hace 2 años7
Que bueno que era el jodido,  desde luego que la N64 le pegaba un gran repaso a la play en FPS pero este Medal of Honor  era el referente en FPS de  la primera Playstation.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años8
Debo de confesar que a este lo jugue despues del rising sun y uff, esos 3 años de diferencia eran punto de no retorno.
Jordi761998Hace 2 años9
Ojalá sacaran un remake del estilo. El Medal of honor Underground, además de tener una buena IA para la época, era variado, con una estupenda banda sonora épica propia de la saga, siniestro y con una loca fase extra de un castillo endemoniado en el que se hacían experimentos y aparecían perros armados comportándose como humanos, a dos patas y con lanzagranadas, y cadáveres soldado entre otras cosas.
Geroluna4410Hace 2 años10
El trailer digamos que es feo. Muy bonito graficamente, pero no me dice nada de su jugabilidad más que hay que esconderse (supongo que hay sigilo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico de PlayStation, Medal of Honor Underground, luce mejor que nunca gracias a este remake fan

Hay 10 respuestas en El clásico de PlayStation, Medal of Honor Underground, luce mejor que nunca gracias a este remake fan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL