Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 664

The King of Fighters XV tendrá soporte por varios años: SNK planea añadir mucho contenido al juego

[b]The King of Fighters XV tendrá soporte por varios años: SNK planea añadir mucho contenido al juego[/b]
El director creativo de KOF XV respondió a varias preguntas sobre el futuro del juego en una reciente entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220630/the-king-of-fighters-xv-tendri-soporte-por-varios-a-os-snk/]Leer la noticia: "The King of Fighters XV tendrá soporte por varios años: SNK planea añadir mucho contenido al juego"[/url]
The King of Fighters XV y SNK
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años1
Los Juegos de lucha con control o mando son un incordio. No me gusta el combo automático pero por lo demás es un gran juego.
Aik97202Hace 2 años2
@Otaku27
Mostrar cita
Los Juegos de lucha con control o mando son un incordio. No me gusta el combo automático pero por lo demás es un gran juego.
naaa de hecho es menor el movimiento que hay que hacer para cubrirse abajo y atras en comparación al arcade stick dónde hay que hacer un movimiento con mayor rango.
2 VOTOS
Galagarusa191
Expulsado
Hace 2 años3
No sé porque les cuesta tanto poner crossplay entre todas las plataformas. Así se asegurarían un online activo a través de los años.
5 VOTOS
Shura69173Hace 2 años4
Estupenda noticia para los fans de los fighting games, menuda gozada de juego que se ha marcado SNK, de lo mejor en muchos años.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años5
@Galagarusa
Mostrar cita
No sé porque les cuesta tanto poner crossplay entre todas las plataformas. Así se asegurarían un online activo a través de los años.
Y tanto!! Minimo un crossplay con Pc. En Xbox encuentras partida pero según a qué hora le cuesta y hay días que luchó contra el mismo tío unas cuantas veces porque no hay otro.
Sack69299Hace 2 años6
Pobres juegos de lucha siempre le hacen lo mismo... O te gastas la pasta o esperas unos años a que esté todo el contenido junto en un mismo pack y más barato.
2 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años7
Me asombra como a esta altura los juegos de pelea no tienen crossplay, el unico que lo tiene entre todas las consolas es el juego de los Power Rangers!!
2 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años8
@Sack6
Mostrar cita
Pobres juegos de lucha siempre le hacen lo mismo... O te gastas la pasta o esperas unos años a que esté todo el contenido junto en un mismo pack y más barato.
Al igual que con cualquier otro juego y sus dlc, y en un juego de pelea bien hecho los personajes dlc añaden nuevas mecanicas y cambian totalmente la manera de jugar
1 VOTO
Mjd000243Hace 2 años9
@Galagarusa
Mostrar cita
No sé porque les cuesta tanto poner crossplay entre todas las plataformas. Así se asegurarían un online activo a través de los años.
Hasta donde se sabe, Sony coloca bastantes trabas a la hora del crossplay, especialmente en el genero fighting donde se ha esforzado al hacer ver a PS como EL sistema para el genero (al grado de comprar EVO) asi que a las compañias mas pequeñas como SNK les cuesta mas dar ese paso
Chinesee1109Hace 2 años10
Es el primer KOF que juego desde el clásico 2002 que jugaba en las recreativas de por mi casa y la verdad es que me está gustando bastante, por mi que agregen todo el contenido que quieran yo estoy dentro.
Chinesee1109Hace 2 años11
@Otaku27
Mostrar cita
Los Juegos de lucha con control o mando son un incordio. No me gusta el combo automático pero por lo demás es un gran juego.
Yo pensaba lo mismo respecto al control pero debo decir que después de estar en entrenamiento durante una semana me decante por el control del Xbox series sobre mi arcade stick, a tal punto que con el arcade stick solo me salen la mitad de los combos que me salen con el control.
Fenix-john12421Hace 2 años12
Estamos viendo el renacer del clásico de SNK, espero que esto no se quede aquí, y que Street Fighter VI de el nivel esperado.

2 VOTOS
Vandor126Hace 2 años13
A alguno le ha pasado?
Hago o entro en una sala,invito a un amigo en concreto y no puede entrar si estoy yo o viceversa, compartimos cuenta de Plus, pero eso no debería de ser un problema, pero es que solo me pasa con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The King of Fighters XV tendrá soporte por varios años: SNK planea añadir mucho contenido al juego

Hay 13 respuestas en The King of Fighters XV tendrá soporte por varios años: SNK planea añadir mucho contenido al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL