Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 683

Age of Empires 4 detalla el contenido de su Temporada 1 y comparte los planes para 2022

[b]Age of Empires 4 detalla el contenido de su Temporada 1 y comparte los planes para 2022[/b]
La primera gran actualización del año se centrará en el modding y los enfrentamientos online, entre otras cosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220623/age-of-empires-4-detalla-el-contenido-de-su-temporada-1-y/]Leer la noticia: "Age of Empires 4 detalla el contenido de su Temporada 1 y comparte los planes para 2022"[/url]
Age of Empires IV, Relic y ActualizaciY³n
Mochorro3721Hace 2 años1
El juego tiene bastantes defectos, de hecho AoE2 ha vuelto a adelantarlo en número de jugadores. Es simplemente mejor, diría...
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años2
@Mochorro
Mostrar cita
El juego tiene bastantes defectos, de hecho AoE2 ha vuelto a adelantarlo en número de jugadores. Es simplemente mejor, diría...
Es que es imposible superar a Age of Empire 2, a mi ver el mejor RTS que existe.
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 2 años3
Le falta que meten contenido más rápido, nuevas civilizaciones etc, aunque sea 1 nueva cada 2 meses que tampoco es ni mucho ni poco, porque al final siempre se hace aburrido con tantas horas jugar lo mismo.
Jhuerta105Hace 2 años4
Antes eso de las temporadas era cosa de las series, me parece absurdo ese concepto en un videojuego, y más en un juego clásico como debería ser Age of Empires 4.
7 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años5
Si bien no me parece mal juego me parece que es indigno de llamarse Age Of Empires 4 porque no es un avance, es más, es un retroceso a mejorar lo que ya había en AoE2. AoE3 con sus defectos fue mil veces más valiente que AoE4.
9 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años6
Es una saga que me gusta mucho, a día de hoy prefiero jugar al 4 que al 2 si tengo tiempo porque se ve más bonito, me gusta que cada civilizacion es realmente única y no tengo el nivel de jugador como para especializarme en las diferencias tácticas que tiene el viejo y el nuevo... pero claramente todavía no está a la altura de sus predecesores y salió incompleto en muchos aspectos. Espero que siga añadiendo contenido y mejorando e intentando equilibrar todo porque si es así para mí será el AoE que jugaré durante años.
EDITADO EL 05-03-2022 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bruss0741584Hace 2 años7
Con 20 años de ventaja, no pudieron hacer un juego mejor.
3 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años8
PARA CUANDO AOE para las consolas.  sigo esperando
Haravard468Hace 2 años9
Pero como que temporadas, que me estas contando si es un juego de estrategia, no un Fornite.
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años10
Espero que Microsoft se desprenda de Relic y le dé el cargo a uno de los estudios de Blizzard (con esperiencia en RTS) este juego.
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años11
Sinceramente el 4 me decepciono bastante y me aburrio es otra vez un 3, nunca podran superar al 2 es simplemente el mejor.
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 2 años12
Ahi ahiii poco a poco sera un juegazo en el futuro
Erianor1541Hace 2 años13
Temporada 1...
No sé pero esto huele muy mal
Esaud87485Hace 2 años14
Era un reto superar lo hecho con AOE 2 DE y mas cuando se supo que tambien se basa en la Edad Media, pero lamentablemente el juego salio incompleto en varios detalles, y su fuerte que era que las 8 civilizaciones serian diferentes entre si, salvo por la mecanica de los monogoles, todas tienen las mismas unidades, con un par de unidades unicas por civilizacion, militarmente algo limitado y con un gameplay casi igual para las 7 (quitando mongoles). 

En Age of Mythology, los egipcios, nordicos, griegos y atlantes, estan mucho mas diferenciados entre si, siendo un juego del 2002. Tambien ahi esta Starcraft 1,2  o Warcraft 3.

No es un mal juego, cualquier persona que juegue AOE por primera vez va a disfrutar AOE 4, pero al final AOE 2 DE por el omento ofrece mas contenido y tiene mayores opciones de combinaciones militares que su sucesor. Al final no extraña que AOE 2 sea actualmente mas popular que el 4. 

Yo actualmente tengo desinstalado el AOE 4 y por el momento la temporada 1 sigue sin convencer, solo espero que lo levanten con mas temporadas, y ahora si pueda ser ese juego que popularmente por fin destrone al 2.
EDITADO EL 07-03-2022 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 4 detalla el contenido de su Temporada 1 y comparte los planes para 2022

Hay 14 respuestas en Age of Empires 4 detalla el contenido de su Temporada 1 y comparte los planes para 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL