Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kapop195
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1214

FIFA 22: Ultimate Team: Si estáis aburridos

Pues eso, si para esperar a las 19h no sabéis a qué jugar y ya teneis los deberes hechos, podéis entrar a regalar partidos en “fanáticos de la final”
EDITADO EL 04-03-2022 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PepilloFifa123173Hace 2 años1
Piña y listo.
Victornav861261Hace 2 años2
La gente no regala una mierda y menos si no tienen nada que hacer.  No he visto más ratas en mi vida tanto en la plata de ley como en esa. En 4 años d futchampions ni se le acerca.
Gravesen-025360Hace 2 años3
Yo regale los 6 de hoy,si todos pensamos igual de no regalar somos iguales de los que nos quejamos.
Keny8001356Hace 2 años4
Jajaja gracias por el consejo tío!!estaba muy aburrido y ahora me estoy divirtiendo usando mi tiempo en entrar a amistosos a regalar partidos.
5 VOTOS
Gravesen-025360Hace 2 años5
@Keny800
Mostrar cita
Jajaja gracias por el consejo tío!!estaba muy aburrido y ahora me estoy divirtiendo usando mi tiempo en entrar a amistosos a regalar partidos
ayudar es para conseguir una comunidad mas sana,nadie habla de diversion,si no de AYUDAR ,tanto se queja la comunidad de fifa de sus usuarios,pero viendo los comentarios que esta recibiendo el post queda clara como es la comunidad que no tiene interes de mejorar
EDITADO EL 04-03-2022 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victornav861261Hace 2 años6
Aclaro que yo regalo partidos siempre que puedo. Pero que poca gente lo hace y hablo de mi experiencia en esas salas.
Kapop195Hace 2 años7
El que regala algo lo hace sin esperar nada a cambio. 

Los que esperáis que os lo devuelvan después estáis hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con el post. 

Si acabé ayer con el objetivo y el juego me permite jugar 5 o 6 partidos más, no veo que hay de raro en entrar a jugarlos para que otros se beneficien.
Rgullo90107Hace 2 años8
Yo estaba haciendome los  de una liga  a gol de oro y lo iban siguiendo tanto a favor como en contra, pero varias veces me paso que yo marcaba me seguian y a oa que remontaban empezaban los vaciles, y las malas formas. en el clasificatorio con el handicap con platas tambien, y la mayoria cuentas de noviembre y diciembre, yo me dejado ese reto a medio hacer. Pero es que es una jungla, y al final esa gente que queda si te gana van con muy malas maneras.
EDITADO EL 05-03-2022 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Si estáis aburridos

Hay 8 respuestas en Si estáis aburridos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL