Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Schrodinger7632
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1875

Elden Ring: Ayuda con samurái

Buenas! Es la primera vez que voy a hacer build de destreza y me gustaría saber cuál o cuáles son las mejores armas para este personaje y esa build. 
Ahora mismo acabo de Matar a Margit y voy con la uchigatana+3 y no me va mal del todo.

Gracias !!!
TYSONR7750Hace 2 años1
Mira youtube
1 VOTO
Osgood30Hace 2 años2
He jugado toda la saga Souls y en cada entrega a mi primer personaje siempre lo equipé con la uchigatana. Es un arma muy versátil y bastante poderosa, en parte por su efecto de sangrado (que en PVP es temible) pero fundamentalmente por su juego de movimientos. En Elden Ring viene de serie con la técnica de desenfundado, muy rápida y con un gran rango de ataque. Todos son ataques de corte, menos el que hace a una mano con RT, que es una estocada en profundidad que viene muy bien en pasillos estrechos. Además, como no hay desgaste de armas, no tienes que preocuparte de su durabilidad, ya que en anteriores entregas este era su punto débil. De momento, con mi uchigatana a +4 el escalado es muy pobre (181 de daño) sin aplicarle ceniza de combate, pero aumentará, supongo, cuando la mejore más. En realidad, puede pasarte Elden Ring con cualquier arma de acuerdo a tus mejores atributos. Mi consejo es que emplees aquella con la que te sientas más cómodo.
4 VOTOS
VTFear1Hace 2 años3
Yo tengo la uchigatana a +3 y no me aparece en la forja para subirla mas. Sabes por qué puede ser?

La tengo equipada y tengo piedras para subirla, pero es que ni me aparece en la lista de armas para poder subirla.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Schrodinger7632Hace 2 años5
Porque tienes que ir a la mesa redonda, allí hay un NPC con el que la Subiràs lo que tú quieras.
Schrodinger7632Hace 2 años6
@Osgood  muchas gracias por el aporte, no como otros ...   
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 2 años7
Yo voy full destreza y esto es lo que hice:

1- Ya cuentas con la uchigatana de base, ahora solo necesitas conseguir otra identica que se encuentra en una dungeon en una dungeon de la zona principal.

2- Ya trae de por si la ceniza de guerra (desenvainar), pero si a mayores se la cambias por la misma ceniza te permite hacer el cambio a uchigatana ligera que escala en B con detreza. Si duplicas esta ceniza puedes hacer que las dos catanas escalen B con detreza.

3- Si subes al máximo las uchigatanas es un arma perfecta para acabar el juego.

4- Si en vez de poner el stat de uchigatana ligera, lo cambias por sangrado… pues ya te imaginas.

5- Si soy tu me subiría el aguante hasta 35-40 para no quedarte nunca sin energía y poder llevar toda clase de armaduras.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 2 años8
@PaquitoChocolate

Sobre esto, ¿que combinacion es mejor? ¿Dos katanas con sangrado? ¿hoja doble con hemofuego o sangrado? Yo estoy con una katana y el hechizo de hoja de hemofuego, mola mucho visualmente pero sigue siendo un drama enfrentarme a enemigos sin invocaciones como los de las prisiones.

En cuanto a armadura, yo voy casi con la inicial  a ver si encuentro algo mas decente
Schrodinger7632Hace 2 años9
@PaquitoChocolate

En què Dungeon exactamente está la katana idèntic que dices??? Voy algo avanzadillo(creo voy sin guía) y aún no he encontrado una decente para llevarla en la otra mano. Y de armadura ni te cuento, voy con la inicial casi 
PaquitoChocolate437Hace 2 años10
Ya no me acuerdo, pero se que la encontraba en una dungeon en las primeras horas de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda con samurái

Hay 10 respuestas en Ayuda con samurái, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL