Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 685

Elden Ring: Alguien me ayuda a matar a godrick?

Hola, mi idea es pasarme el castillo de godrick con un pj nivel 1 en calzoncillos para poder conseguir los dedos de invasión. Pero lógicamente sin ayuda me es imposible lograrlo, alguien con nivel alto me ayuda??serían un par de horitas por la noche a poder ser que es cuando juego. Porfavor. 

Edito:
Añado que no tiene que ser necesariamente en calzoncillos, la cosa es que sea en nivel 1, si os hace estar incómodos puedo ponerme algo por encima como por ejemplo la armadura que vende el mercader de la primera iglesia pero claro, tendría que perder el tiempo farmeando. La cosa es salir en pelotas, correr hasta el castillo y allí invocar al compi que me ayude para pasar el primer Boss, después castillo y godrick.
EDITADO EL 04-03-2022 / 19:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
FumeKnight50Hace 2 años1
@Musashi77 Que hijo de fruta jajaja
Musashi77367Hace 2 años2
@FumeKnight es que me gustaría tener un pj nivel 1 solo para invadir, me puedes ayudar?
FumeKnight50Hace 2 años3
@Musashi77 Te ayudaria sin problema pero no tengo el ps plus activado hasta que me termine el juego y me ponga a invadir  
Musashi77367Hace 2 años4
250 visitas y nadie tuvo la empatía de ayudarme  
Chrisforce9519Hace 2 años5
Compi yo te ayudo agregame mi  ID Gamer_chris95.
Tallac5441Hace 2 años6
Si lo que quieres es pasar a la zona de Liurnia, que sepas que se puede rodear el Castillo y no enfrentarse a Godrick.
Por otra parte, la efigie de invasión se consigue antes de Godrick.
Spoiler: la ubicación es frente al primer Coliseo.
Musashi77367Hace 2 años7
Tengo que decir que me obcequé con conseguir este mérito de los dedos de invasión con nivel bajo porque pensaba que el emparejamiento sería también con jugadores principiantes pero cuál mi sorpresa cuando me mete en partidas NG+ con tu personaje autonivelado con el pj del anfitrión...tanto da!!!maté a godrick en calzoncillos!!jajajaja (que loco estoy)    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Alguien me ayuda a matar a godrick?

Hay 7 respuestas en Alguien me ayuda a matar a godrick?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL