Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jorge4413150
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 350

Elden Ring: Ayuda para novato.

Buenas a todos, soy novato en juegos tipo souls, bloodborne, sekhiro, no jugue ninguno y me abruma un poco la inmensidad de este juego, pero quiero iniciarme con elden ring porque no quiero dejar pasar la oportunidad de probar esta joya, se la elevada dificultad de este tipo de juegos, el combate es pausado y por ensayo error se debe aprender las mecanicas de los enemigos.
Me gustaría que me ayudarán a la hora de elegir pj, cual creen que puede ser mas llevadero para aprender las mecanicas del juego y hacerme poco a poco a el, se que algunas clases son oara gente veterana con experiencia en estos juegos, se que cualquier pj va a ser un desafio y la dificultad es alta igual, pero creen que algun pj puede ayudarme a inteoducirme en este tipo de juegos de forma mas llevadera?? Gracias a todos de antemano y se agradece cualquier consejo que puedan darme.
Olivares198Hace 2 años1
Buenas! Realmente da igual la classe, la podras cambiar cuando empieces, pero quiza la mas sencilla seria tipo caballero, en elden ring vagante, pero como te digo, no es decisiva la classe que elijas, la podras modificar como quieras!
2 VOTOS
Schrodinger7632Hace 2 años2
@Olivares19
Mostrar cita
Buenas! Realmente da igual la classe, la podras cambiar cuando empieces, pero quiza la mas sencilla seria tipo caballero, en elden ring vagante, pero como te digo, no es decisiva la classe que elijas, la podras modificar como quieras!
Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor en mi opinión para empezar es un vagante (caballero) y subirle lmavida y fuerza, por lo demás, suerte!!!¡. .... Y paciencia
1 VOTO
Jorge4413150Hace 2 años3
Ok muchisimas gracias por los consejos y una clsa, no sera mejor una clase a rango?? Por eso de pegar de lejos y exponerme menos??