Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Elden Ring
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 809

Elden Ring: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Elden Ring. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
PumbaBelicoso4494Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
En resumen: GOTY
Que tal foro. No voy a extenderme mucho porque no hay mucho que hablar, sino que jugar. Elden ring supone un acierto en todos sus aspectos, nunca un mundo abierto ofrece tantas horas y horas de exploración, desafíos, secretos..... ofrece un mapa muy muy extenso pero al estilo "skyrim" respecto que entre que vas de un punto A a uno B te has encontrado varias localizaciones que te llevarán un buen rato si decides explorar las, o pasar de largo para volver posteriormente (si te rompen el cucu los enemigos que allí moran). Para movernos por ahí ponen a nuestra disposición un caballo mágico con más poder que jesucristo, debido a qu3 aunque sea mortal, a sus lomos NO NOS AFECTARAN LOS ESTADOS ALTERADOS QUE PROVOCAN SUPERFICIES "TÓXICAS". Los asíduos a la saga ya reconocerán que solo por eso, el dichoso caballo es de lo mas dopao de los innumerables recursos de los que podemos disponer para afrontar adversidades. Además, el combate a caballo me parece una mecánica relativamente sencilla y muy muy eficaz el control es ágil y preciso. Mientras que muchas sagas se pueden tirar varias entregas puliendo mecánicas, from software se ha sacado la chor** a la primera, y es que no sólo es el caso del caballo, el control del personaje me parece más preciso que nunca, de las 50 horas que llevo jugadas no ha habido un sólo "¡PERO SI NO ME HA TOCAOOOO!" todas las veces que he muerto ha sido por ceporro y por golpes justos, al igual que infinidad de veces me he salvado por los pelos. Recuerdo sin ir más lejos en el souls 3 que algunas veces, contra jefes, el algoritmo del juego, enloquecido, decidió que un ataque que pasó a 1 metro de mi cara pues en realidad me dió en mitad de la cara, puajaja, bueno pues en elden no he tenido esa sensación ni una vez. Sobre los gráficos comentar poco. No son graficazos en cuanto a algunas cosas pero Jejejeje es fromsofware, el apartado artístico es exquisito, los efectos de ataques mágicos son increíbles, el diseño de las criaturas son sencillamente brutales. Como dije, comentar poco porque logran satisfacer al usuario con creces. Es una gozada quedarte mirando embobao muchos de los distintos paisajes que ofrece el título. Por otra parte decir que lo mismo sucede con la banda sonora. El único juego de fromsofware que me vició de verdad fue Bloodborne, en el cual destacaba la banda sonora, pues era la mejor de todos los souls la fecha. Bien pues Bloodborne queda destronado por Elden jiji NO, o sí, por ahí se andan. Lo indiscutible es que técnicamente Elden Ring muestra un trabajo que roza la perfección, dentro de lo que viene a ser un videojuego ambicioso. Llevo varios años viendo la decadencia de los triples AAA, ya sea en sus guiones o mecánicas. Fromsoftware no sólo ha sacado el que a día de hoy es el mejor souls, sino que ha dado un tirón de orejas a todas esas compañías millonarias que últimamente se dedican a priorizar basuras disfrazadas de platino enseñando como un videojuego de toda la vida puede evolucionar tan bien como los desarrolladores se rompan un poco el coco y hagan bien las cosas. Bueno no me extiendo más. Sin duda lo recomiendo, es un juegazo como copa de un pino.
4 VOTOS
XxGhostxX1492Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Elden ring es la hostia
Este juego es recomendable 100%.Un juego que te va a durar horas. No es un juego corto. Y muy entretenido y difícil ya que es como un dark souls pero en mundo abierto. Si tienes una play o xbox este juego lo tienes que comprar. Una crítica sería los 30 fps de ps4 que para jugarlo a 60fps lo tengo que jugar en una tele vieja para que vaya a 60 pero igual está muy bien.Por último en mi opinión este juego innova en muchas cosas
2 VOTOS
Compymonster11833Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dark Souls 4
Opinión personal sobre ER, después de haberlo completado y unas 90h de juego. Versión de PS4. Intentaré ser lo más objetivo posible y explicar cómo se siente el nuevo juego de From Sofware. Llevaba siendo el juego más esperado por la comunidad estos 2 últimos años y no ha decepcionado. Elden Ring es el sucesor espiritual de la tan aclamada saga dark souls, y así es exactamente como se siente. Miyazaki o mejor dicho el equipo de Hidetaka, han hecho un juego muy parecido a su precursor no tendrás sorpresas en cuanto a jugabilidad respecto salvo por la implementación del salto, el caballo y las weapons art (L2) es muy similar al ds3, para la bueno y lo malo. Gráficamente nunca ha sido el punto fuerte de los dark souls pero lo compensa con un dirección de diseño y arte espectacular, un mundo que es para quitarse el sombrero da gusto perderse por las “Tierras intermedias”, el juego ofrece una total libertad para explorar el mundo como quiera, este solo se dedica a señalar la dirección recomendada pero cada uno es libre de elegir a donde ir e investigar. Añadir que mientras te pierdes por aquel bonito y depravado mundo te acompaña una increíble banda sonora, la cual se supera aún más en los combates contra los jefazos. Oh los jefes que sería esta saga sin sus jefes, los hay de todos tipos en este juego pero hay tantos jefes que te das cuenta q la mitad o al menos los no mains son de relleno y al tratarse de un mundo tan extenso no sería raro que te enfrentarás a 3 o 4 veces el mismo muñeco. Los combates siguen siendo la hostia sobre todo los de los Mains pero los secundarios las primeras veces están bien, la segunda quizás, la 3º ya invocas a los espíritus y pasas de ellos porque estás hasta los huevos. Historia es buena, sobre todo te interesa los desgraciados que te introduce el juego ya q no eres el único que se ha despertado. Vamos al crudo de la saga, su jugabilidad nueva y balance. Lo de siempre magias y rezos ops bla bla bla…… Al tratarse de un juego más extenso el nivel medio de finalización es super alto por lo tanto mucha gente “que viene de otros souls” se subirá la fuerza o dex hasta +40 y lo dejará hay y es un gran fallo porque en este juego hay un escalado más a la larga y moderado, lo q te hace q las armas sean mejores hasta lv 70- 80 está el hardcap (Hay una noticia sobre eso de un chaval de reddit). Os acordáis de los de las weapons art que he mencionado antes, tb están op algunas. Pero eso es parte del balance. Lo que no es parte es que muchas armas hagan menos daño al escalar y que directamente el escalado no funcione. Conclusión, es un muy buen juego, posiblemente el goty de 2022 pero tampoco es perfecto o el juego definitivo. Tiene serios problemas de rendimiento en ps4 sobre todo a caballo y algunas zonas que vas a 20 - 25 fps, por suerte en los jefazos no sucede pero en las zonas abiertas con mucha carga de partículas se nota. Con un par de parches en un mes el juego se quedará pulido para quitar esos fallos de rendimiento y balance que tiene pero de momento es lo que hay. Recomiendo el juego si has visto algún trailer y te ha gustado lo que has visto. Pero si te quieres esperar un par de meses a que lo estabilice con un par de parches no te culpo.
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran juego con demasiados peros
Más de cien horas y a dos trofeos del platino., Hasta aquí mi experiencia con Elden Ring. Iré al grano que, para largo, ya está el juego ( si eres completista y te lo tomas con relativa calma): Cosas geniales de este juego: - La marca de FS: diseño artístico apabullante y un diseño de niveles que no tiene nombre. - mundo abierto rico, tanto en variedad como en inteligencia para hacer picar al jugador y que explore un poco más allá. Cosas no tan geniales: - Hechas 3 mazmorras distintas, hechas todas. La repetición del esquema y del modus operandi en cada una de ellas hace que hacía la mitad del juego tengas una sensación de deja vù incómoda. - Repetición excesiva de jefes/minijefes: más variedad y menos cantidad es lo que preferiría. Prefiero luchar contra 59 bosses distintos, que cada uno tenga su personalidad y set de movimientos a 200 y sean 10 modelos repetidos hasta la saciedad. Que ya has luchado contra el gato-perro? No te preocupes, ahora te ponemos TRES al mismo tiempo y no te aburres. - Quitando el tema del jefe final y el de Mough, la música, dentro de que es de gran calidad, no alcanza los niveles de maestría de Bloodborne o DS3. Lo dicho, está bien pero creo que por debajo de otros trabajos del estudio. - si ya en otras entregas la historia era liosa, aquí con tropecientos NPC con nombres tan parecidos y el mundo abierto de por medio para que te disperses, es el acabose del "móntatelo tu en tu propia casa". La participación de George RR Martin es anecdótica: una espada por aquí, un simbolito por allá y te pongo un sucedáneo de la Boda Roja pero con Cuchillos negros, nada que Miyazaki no pudiera hacer solo. Buena estrategia de marketing? Ni idea, tampoco me importa que no tengo acciones en la compañía. En resumen, me lo he pasado muy bien pero ya se me estaba haciendo pesado. Grandísimo juego pero...PARA MI a la sombra de Bloodborne ( y por bastante).
8 VOTOS
Radek192147Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Tampoco es tan áureo.
Cuando se anuncio este juego todos flipábamos en colores. Fantaseábamos con lo que podía salir de la colaboración de FS con George RR Martin. Lo que no esperaba yo, es que al final solo resultara ser un Dark souls 4 de mundo abierto con Martin en los créditos. Pongámonos en contexto. Este estudio viene de partir la pana con Sekiro. De dar una magistral vuelta de tuerca a su fórmula, y de paso crear algo que no tiene nada parecido en el mercado. Tenía sus errores, pero era un paso adelante. Por ello creía que FS era un estudio valiente y por ello esperaba con ganas jugar lo que harían después. Además, Dark Souls 3 me pareció el broche de oro ideal para la saga, Gael era la mejor forma de cerrar el ciclo. No tenía sentido volver a lo mismo.... ....Y es justo lo que se ha hecho. Elden Ring es puro souls. Básicamente se ha vuelto al mismo sistema de combate, que ojo, las cenizas de guerra y la contraguardia son un buen añadido, pero a fin de cuentas sigue siendo lo mismo, para bien y para mal, y mí ya me tiene desgastado. Porque la cámara sigue igual de mal, los enemigos siguen traspasando paredes con sus ataques... En definitiva, se arrastran los mismos vicios de siempre. Yo hubiera preferido un sistema distinto, pero si van a mantener el mismo, ya podrían, por lo menos, haber pulido sus errores después de tantas entregas. Además, es un sistema que no funciona bien contra varios enemigos, esto es algo a lo que estamos acostumbrados y aceptamos como parte de los souls, pero para más inri aquí se ha abusado de los bosses dobles (en incluso triples ya, lo que me faltaba por ver), cuando siempre han sido los peores de la saga para mi gusto. Luego, la historia es la de siempre. La forma de contarla es exactamente la misma que en los souls. Aunque al principio agradecí que algunos NPC nos ofrecieran mucha información, al final requiere, como los souls (si, me repito, igual que se repite el juego) una gran labor de investigación por parte del jugador. Yo pensaba; "Vale, eso también es parte del encanto del estudio .No es un defecto per se". Total, que después de horas y horas sin enterarme de nada (como de costumbre) me pongo a buscar sobre el lore y... veo que hay muchísimos paralelismos con Dark Souls 1.Para esto contratan a un escritor de tanto renombre? Para contar la misma historia? En fin. Las mazmorras están bien... hasta que vas por la mitad del juego y te das cuenta de que el reciclado de bosses es salvaje. Hubiera preferido que hubieran muchas menos y que no se repitieran tanto. Y que no abusaran tanto de las paredes invisibles. Luego, en cuanto a jefes finales (que siempre han sido un punto fuerte del estudio), para mi gusto, pese a rayar a buen nivel, no están a la altura de lo conseguido en anteriores entregas (batallas a caballo contra dragones aparte, muy buenas), y lo mismo para la BSO. Eso sí, el listón estaba muy alto. Gráficamente da bastante pena en ps4, pero eso se compensa, como siempre, con un exquisito apartado artístico. Y voy a terminar con la nota positiva: Elden Ring es un mundo abierto genial. Esto sí que me ha sorprendido. Si hace unos años me hubieran dicho que FS crearía un mundo abierto de este calibre, con su "caballo" y todo, no habría dado crédito. Esta es la razón por la cual me ha enganchado, y es que han sabido trasladar la fórmula de forma magistral al mundo abierto; apetece descubrirlo, fomenta la curiosidad del jugador y sorprende muchas veces. Pero eso tampoco ha bastado para que empezara a hacerse pesado tras 60 horas de juego... Al final, me ha quedado un sabor agridulce. Por un lado, han sabido crear un mundo abierto genial y combinarlo con el gran diseño de niveles del estudio. Pero por otro está demasiado anclado a la saga Souls. Así que no, no me parece uno de los mejores juegos de la historia, ni si quiera me parece el mejor del estudio. Sigo prefiriendo BB, DS3 y Sekiro por encima de este, pero de lejos. Y eso, con las expectativas que tenía, es decepcionante
EDITADO EL 27-05-2022 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AlmaDarkSword1741Hace 2 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un adiós a Fromsoftware
Llevo disfrutando de los juegos de Fromsoftware desde el primer Demon´s Souls de ps3. Y tras 10 años jugando a sus juegos, pienso que la fórmula está más que agotada. Los primeros Dark Souls fueron variando ligeramente sus mecánicas con cada entrega, pero en esencia siempre ofrecieron la misma experiencia PVE y un multijugador que nunca evolucionó ni pudo mejorar a nivel tecnológico. Y a pesar de los pequeños cambios que han añadido con cada juego, lamentablemente el multijugador nunca ha tenido contento ni a invasores ni a invadidos. Y después de 10 años esperando un juego distinto en donde el multijugador por fin pudiera tener contenta a toda la comunidad, donde las opciones pudieran ser elegidas libremente en todo momento por todos los jugadores, me veo nuevamente sufriendo los mismos problemas, salvo que esta vez se trata de un mundo abierto. Al ser un título nuevo se presuponía que sería una nueva IP, o eso supuse yo erróneamente. Lo que cualquiera podría haber pensado es que se trataría de un juego con mecánicas nuevas o como mínimo renovadas. En lugar de eso, Elden Ring es un Dark Souls 4, pues tiene las mismas mecánicas jugables con (nuevamente) algunas variaciones, como son las invocaciones para algunas batallas con bosses o las cenizas de guerra para aplicar a las armas. Pero en esencia, es exactamente lo mismo. El refrito, del refrito, del refrito. La única diferencia es que se trata de un mundo abierto, lo cual según el aspecto a analizar, empeora significativamente la experiencia. - Quests: Mis espectativas acerca de las quests era que ibamos a tener un juego de mundo abierto estilo la vieja escuela. NPCs que nos dijeran claramente cual era la tarea a completar y a donde teníamos que ir. En lugar de eso volvemos a tener los mismos NPCs de siempre, con sus diálogos escasos, el mismo misterio y las pocas pistas. Quests en las que no se te informa de casi nada y en las que sólo se trata de agotar los diálogos para que, en donde quiera que sea, el siguiente evento aparezca. Esto funcionaba en universos lineales como Dark Souls, Bloodborne o Demon Souls, donde la posibilidad de encontrarte de nuevo con esos NPCs eran bastante más altas. Pero en un mundo abierto donde el mapa es tan extenso y tienes mil direcciones a las que poder ir, para completar quests se te hace obligado recurrir a un videotutorial de youtube, de lo contrario es imposible, pues no existe libro de misiones, ni marcas en el mapa. No existe nada dentro del juego para guiarte. En un mundo abierto con un mapa tan grande es un fallo inaceptable. No es disfrutable jugar la mitad de un juego en donde la mecánica base para completar eventos sea ver video-guías en otra plataforma, pues eso arruina por completo la inmersión. - Copy and Paste: La repetición de enemigos, bosses y catacumbas es exagerado. Esto no lo notas en las primeras 20 horas de juego, pero te irá decepcionando a medida que vayas llegando a las 100. Y cuando vayas por más de las 300 horas ya estarás convencido de que la reutilización de elementos tiene como único objetivo rellenar un mapa demasiado grande para el contenido que alberga dentro. Se entiende que un estudio pequeño tenga un presupuesto limitado en ese aspecto, pero esto se hubiera podido resolver haciendo el mapa más pequeño y construyendo un juego menos ambicioso. O simplemente renunciando a la idea de mundo abierto. Hay bosses de área que te puedes llegar a encontrar una media de 10 veces en el juego si eres completista. Y bosses como estos hay una larga lista que se repiten y repiten hasta el cansancio a lo largo de todo el mapa. Las catacumbas son muchísimas y una vez que has hecho 3 o 4 ya las has visto todas. Por otro lado tenemos áreas como la Capital, ricas en contenido, escenario, enemigos por matar e items para recoger, pero en contrapartida tenemos unas montañas heladas que son un erial en donde no hay prácticamente nada por hacer y sólo hay extensas áreas vacías llenas de nieve y viento. - Multijugador: Uno de los aspectos que más arruinó mi experiencia fue el hecho de encontrarme una vez más con el mapa dividido en secciones al entrar en sesión multijugador. Si estás en exteriores jugando con tus amigos y resulta que descubres una cueva, túnel o catacumba, estará siempre bloqueada por una niebla que les impedirá entrar. Esto obliga a que los jugadores se desconecten de la sesión para que el host pueda entrar en la cueva a activar el check point, pero al mismo tiempo obliga al otro u otros jugadores a viajar en sus respectivos juegos hasta ese punto, volver a poner marca en el suelo y volver a lidiar con todas las demoras, desconexiones y problemas que el multijugador sigue teniendo a día de hoy en los servidores de Fromsoftware, con la diferencia de que ahora se trata de un mundo abierto. Esta mecánica funcionaba más o menos bien en un juego lineal, pero en un juego de tamaña escala, lo que esto da como resultado es hacerle perder el tiempo miserablemente a los jugadores que hacen cooperativo. Mi percepción personal es que Fromsoftware hace todo lo posible para que no hagas cooperativo. Porque a todo esto hay que añadir los minibosses de ciertas áreas circulares llamadas Evergaols y alguna catacumba en las que el coop no es posible y el hecho de que hay bosses de la historia principal en los que no puedes pedir ayuda a tus amigos si ellos están más avanzados en sus respectivas partidas. Y esto es algo que veo por primera vez en un juego de From, señal de que en lugar de mejorar hemos empeorado. Y todo eso es sin contar con las desconecciones continuas, el hecho de que el juego crachea muchas veces al intentar conectar con un amigo y un largo etc. - PVE: Algunas áreas están increíblemente trabajadas y mimadas en este juego. Pongo como ejemplo la Capital con sus enormes edificios e imponente diseño artístico. El plataformeo ha sido un añadido nuevo de los que más he disfrutado. El descubrimiento y la exploración han sido sin duda una de las cosas que más ha enriquecido a este universo y la nueva habilidad de saltar e irte por distintos tejados y cornizas ha contribuido a aumentar la diversión y durabilidad del juego. Luego las mecánicas PVE no están mal, después de todo es Fromsoftware. Algunos bosses muy originales y épìcos con una banda sonora imponente detrás. Aunque si de algo pecan en esta entrega es de repetición en eso también. Muchos enemigos distintos con los mismos patrones de ataque y algunos bosses de la historia principal a dúo, también repetidos pues ya te los has encontrado en solo mode con anterioridad. - PVP: 10 años esperando a que pusieran un botón, item o consumible en el que pudieras decidir jugar en cooperativo con tus amigos sin la obligatoriedad de soportar a un jugador que viene a tu partida sin invitación con el único objetivo de arruinarte la experiencia. A ojos vista está que eso está muy lejos de llegar. Pero en juegos anteriores era tolerable porque las invasiones se producían de manera ocasional y eran inesperadas. En Elden Ring el cooldown es de 15 minutos desde la entrada del invasor, por lo que si te pegas 10 minutos intentando matarlo, tienes la posibilidad de que en otros 5 minutos más vuelvas a encontrarte en la misma situación. Las invasiones no tienen control y pueden llegar a ser insoportables, pues no existe item o consumible que prevenga de esto. Así que si eres de esos jugadores que sólo quieren dedicarse al PVE y al coop en exclusiva, tienes que saber que de momento esto no es posible en este juego. Al menos en Bloodborne tenías a la campanera, pero Elden Ring no ofrece absolutamente nada para librarte de ello. Años atrás el tema invasiones era el aspecto innovador y único de la saga, pero como en toda saga, si abusas demasiado de algo, se torna repetitivo, aburrido y molesto a más no poder. ¿Y cuál es el punto de jugar a un juego? Se supone que es para pasar un buen rato y divertirse. Si no es divertido, no me sirve. Tras 10 años de jugar a juegos de From, tengo el problema de que hoy me aburro jugando en solitario y detesto el PVP en profundidad. Así que pienso que ha llegado el momento de decirle adiós a una franquicia que ya no puede ofrecerme nada. Y me da pena, porque a pesar de lo negativo, el juego se hace extremadamente divertido en cooperativo para echar unas risas con tus colegas. Pero el aspecto Fan Service, el hecho de que han ido a lo seguro sin arriesgar, el copy and paste, el PVP obligado y las viejas fórmulas reutilizadas...se ha hecho mucho. Para jugadores que nunca han disfrutado de un juego de From podría estar bien, pero para aquellos que como yo venimos desde los inicios, este juego es una clara decepción en una franquicia a la que hoy le digo adiós con tristeza, pues si las siguientes entregas de From van en la misma dirección, yo me salgo. Al fin y al cabo hay más juegos en el mercado para disfrutar y ese es el objetivo final de un gamer. Para amargarnos ya tenemos suficiente con la vida real.
EDITADO EL 14-06-2022 / 01:37 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
Vashpayan15Hace 1 año7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una obra maestra que no es un juego de 10
Es el mejor juego largo al que he jugado en mi vida. Ponerle un 10 es muy injusto, porque falla en elementos como el sigilo, donde puedes matar a un soldado y salpicar con la sangre a su compañero sin que éste se inmute. Las espadas atraviesan paredes y el apuntado automático es capaz de despistarse con un colibrí mientras un paladín del infierno te ataca con furia. Pero, superado estos matices técnicos, el juego es desafiante, de una originalidad que te hace querer descubrir cada rincón. La progresión fascina, las mazmorras atrapan y los rivales balancean su ataque para que la tensión de tus manos te hagan inseparable del mando. Este mundo abierto invita a explorarlo, a conocerlo y saborearlo. Es un juego que encandila y desespera, pero que te hace sentir y pensar en él cada momento. Elden Ring transmite y pocos juegos pueden presumir de ello.
Vvmb895Hace 1 año8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Muy pesado
El juego empieza bien, buen diseño del mapa, mejora en gráficos, nuevas técnicas, en fin...hasta lo de siempre: no sabes de qué va el juego, la dificultad de algunos jefes aburre y te hace perder el hilo y la experiencia totalmente, de 100 horas jugadas, te estás 40 intentando matar jefes de manera repetitiva y tediosa, al juego le sobran horas y contenido a porrón, no es necesario hacer un mapa gigantesco y lore complicadísimo y necesidad de jugar 700 horas para que un juego sea bueno. Conclusión: un tostón que no se lo recomiendo a nadie. Pd: Me he pasado el juego y todos los de Miyazaki, y este va a ser el último.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Elden Ring > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL