Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 282

Más allá de Yakuza 8, el estudio desarrollador también trabaja en "múltiples juegos sin anunciar"

[b]Más allá de Yakuza 8, el estudio desarrollador también trabaja en "múltiples juegos sin anunciar"[/b]
Masayoshi Yokoyama, director de Ryu Ga Gotoku Studio, afirma que sus futuros títulos serán "sorprendentes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220615/mis-alli-de-yakuza-8-el-estudio-desarrollador-tambiun/]Leer la noticia: "Más allá de Yakuza 8, el estudio desarrollador también trabaja en "múltiples juegos sin anunciar""[/url]
Yakuza Like a Dragon, Yakuza 8 y Ryu Ga Gotoku Studio
Otaku271361Hace 2 años1
Por favor subtítulos en español a todos los Yakuza!
5 VOTOS
Linfan2102Hace 2 años2
Que se lo tomen con calma, los juegos de este estudio son oro puro. Yakuza: Like a Dragon me descubrió la saga y a día de hoy es mi juego favorito.

Todo lo que venga de esta gente es más que bienvenido.
11 VOTOS
Elfonegro1387Hace 2 años3
@Otaku27
Mostrar cita
Por favor subtítulos en español a todos los Yakuza!
Los antiguos lo dudo. Hay que esperar a los mods. De momento el 0 esta traducido al completo, y el 1 esta en proceso.
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 2 años4
Ojalá un nuevo Binary Domain
4 VOTOS
Vicnaruto2670Hace 2 años5
Ojalá un Yakuza like a dragon 2 o similar. El primero me pareció buenísimo y me encantaría otra parte
4 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años6
Como estaría para que hagan un beat em up  basado en Gintama, que basicamente la trama es igual de loca que las secundarias de los Yakuza
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años7
Sacad los juegos de samurais Kenzan e Ishin en Occidente de una p*** vez.
EDITADO EL 04-03-2022 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años8
Ya hay yakuza bet em up y yakuza rpg, hagan un yakuza de carreras o metroidvania!
Mochorro3721Hace 2 años9
Yakuza: Like a Dragon fue mi primer juego de la saga (quitando Judgment), y qué auténtica pasada, quiero más de Ichiban Kasuga! Pero que se lo tomen con calma, por supuesto.
EDITADO EL 04-03-2022 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años10
Espero que me de tiempo a pasarme todo lo que me queda de saga antes de Yakuza 8, que aún voy por Kiwami 2
Stinson-95205Hace 2 años11
Los primeros yakuza no están subtitulados verdad?
XAMPIXTHEGOD1548Hace 2 años12
Por favor os pido que sigáis con Judgment.
Los dos primeros son de lo mejor que he jugado en mi vida.
Judgment 3 para después de Yakuza 8  
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años13
Yo detesto los juegos por turnos, pero Ichiban es de lo mejor que le ha pasado a la saga en mucho tiempo 
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 2 años14
@Vicnaruto
Mostrar cita
Ojalá un Yakuza like a dragon 2 o similar. El primero me pareció buenísimo y me encantaría otra parte
tengo entendido que todos los yakuza de la rama principal serán de ese estilo ya, y no creo que de momento cambien de protagonista, mientras que los spin off tipo judgment seguirán la linea de combates de siempre.
MarkEvanssss1483Hace 2 años15
Feliz con noticias como esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más allá de Yakuza 8, el estudio desarrollador también trabaja en "múltiples juegos sin anunciar"

Hay 15 respuestas en Más allá de Yakuza 8, el estudio desarrollador también trabaja en "múltiples juegos sin anunciar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL