Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Chilito85203
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 828

FIFA 22: Ultimate Team: Mc completo

Busco centrocampista completo para jugar al lado de guendouzi, que sea agil, rapido, pase y tiro. Dispongo de 1,3 k gracias.
Karlos0069765Hace 2 años1
Si te entra Cancelo Toty, es tu hombre.
2 VOTOS
Kapop195Hace 2 años2
Jorginho
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Antoniorecio479212Hace 2 años4
A mí Gravenberch me va de lujo, lo malo es la química.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

TOCADO3466Hace 2 años6
Modric ww
Uchimata794Hace 2 años7
Gravenberch, Cancelo, Bellingham, Jorginho... es un poco en función de lo q busques, a mi de esos (y los he probado a todos) los q más me han gustado Cancelo y Bellingham(aunq supera tu presupuesto) , Cancelo ya no se mueve del equipo hasta los tots, eso sin los otros dos también van muy bien, depende un poco de como juegues.
EDITADO EL 04-03-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kobra91555Hace 2 años8
Yo no lo he probado pero creo que Pedri te puede ir muy bien,según lo que he leído es muy bueno.
1 VOTO
Rubo21138Hace 2 años9
Calidad precio me quedo con Cancelo toty sin duda.
Antoniorecio479212Hace 2 años10
@Petricor
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
A mí Gravenberch me va de lujo, lo malo es la química.
Otra bestia, aunque yo le veo más de defensivo y por eso no lo he puesto
Lo tengo en el doble pivote de MCD junto a Zidane y Gravenberch es el que tiene quedarse atrás al atacar, pues lo subo yo . Me parece una burrada tanto en ataque como en defensa, llevo de MD y MI a Garrincha y Ney FB y jugando juntos Gravenberch lleva más goles y más asistencias. Es el único jugador tan grande que no he notado tosco ni lento, al revés lo noto rapidisimo. Cancelo toty voy a ficharlo pero tendría que modificar un poco el equipo, me gustaría probarlo de MI en una 442 o 41212, o sino probar la 41212(2) y ponerlo de MCD o de MC porque de lateral me entra pero me duele gastar esa pasta en un lateral.
MarcosMata450Hace 2 años11
@Kobra9 yo llevo a Pedri y es una monstruosidad. Menos fuerza y juego aéreo, te aporta de todo. El mejor regate que he probado este año, un tiro muy bueno, vuela sobre el campo, pases milimétricos y roba balones por todo el campo. Divertidísimo.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mc completo

Hay 12 respuestas en Mc completo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL