Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 22
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 115

FIFA 22: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de FIFA 22. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Corleone2722179Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Ultimate Team, la razón de haberlo comprado
Voy a resumir mi análisis basado solamente en Ultimate Team que es el modo por el cual decidí comprarme FIFA 22: En resumidas cuentas, es igual a FIFA 21 con plantillas actualizadas, aunque cambia un poco la manera de defender. No agregaron hypermotion a la versión de PC, seguramente porque no ibamos a poder correrlo (sarcasmo) Los menús tienen demasiado lag, es increíble lo lento que va. Los partidos están arreglados, sí, arreglados. Si tenés un equipo de full TOTYs y te toca jugar contra alguien que solo tenga oros normales, tus jugadores se ponen lentos, dan malos pases, los tiros al arco terminan siendo atajados, o pegan en el palo y sale afuera, o pega en el palo y le queda al rival (y si el rival tira al arco es gol siempre), jugadores ultra lentos alcanzan a Mbappé en carrera, arqueros que no se estirán a agarrar una pelota o dan rebotes de situaciones tontas, defensas que se chocan, defensas que no meten el pie, defensas que cuando meten el pie nunca alcanzan a interceptar la pelota, siempre después de un gol fallado viene automáticamente el del rival, cuando hay handicap el rival tiene constantemente autoblock (cuando tirás al arco siempre hay un defensa para bloquear por más que el rival esté defendiendo mal) Los pases son un azar, puede dar un buen pase como puede que lo de muy fuerte o muy despacio. Puede que si querés dar un pase para abajo y mantenés el analógico hacia abajo, el juego de un pase adelante y no hacia abajo (el juego hace lo que quiere) La ayuda de la CPU para marcar es efectiva muy pocas veces, por momentos los jugadores parecen ausentes (les pasa la pelota por al lado y no se esfuerzan a agarrarla si no estás controlando a ese jugador) El cambio de jugador es 0 intuitivo, cuando tengo todo bajo control y estoy usando el jugador que me interesa para tener toda mi línea ordenada, en el momento en que el enemigo da un pase hay ocasiones que el juego me cambia de jugador automáticamente y pierdo el control del jugador que estaba usando, hasta que volví a controlar al jugador que quería siempre hacen goles Muchísimos bugs, Salah se quedó congelado en el área enemiga y hasta que la pelota no salió, tuve que jugar con 1 menos El arbitro me tiene podrido, usa los mismos colores que el equipo enemigo y me hace confundir (parece a propósito) Las desconexiones El lag. Fut Champions es injugable, los servidores son un chiste. Los jugadores más rápidos pasan a "modo tanque" y es imposible jugar. Los rebotes siempre quedan para el rival El árbitro no saca roja nunca. Siempre se barren para bajar a mis jugadores intencionalmente, incluso lo hacen cuando me estoy yendo solo hacia el arco y el rival solo recibe una amarilla, estoy cansado de que el juego sea tan permisivo con tal de no dejarlo con 1 menos al rival. Muchas faltas no se cobran. Los arqueros en general dejan mucho que desear, pero cuando hay handicap el portero enemigo puede sacarte 2 o 3 remates seguidos en menos de 10 segundos El juego ayuda demasiado a quienes no debiera, esto ya no es azar del fútbol, esto es script (en muchos foros van a encontrarse con la palabra "rigged", partidos arreglados), todo esto con la finalidad de que jugadores novatos no deserten el juego y se animen a comprar FIFA points, también he de destacar que, por lo menos los primeros meses, el resto de los modos crasheaban o no funcionaba (no es casualidad, EA quiere que vayan todos a Ultimate Team para facturar) Cuando vas a tiempo extra o cuando te hacen un penal mientras vas empatando, los rivales se salen de la partida (a ellos les da derrota, pero a vos no te dan nada, solo te hacen gastar los contratos de los jugadores y te hacen perder el tiempo), a veces incluso si vas ganando y el servidor se cae por X motivo, te dan una derrota Todo el tiempo sacan jugadores que no los conoce ni su hermana, con todos los stats en 90 y esto rompe demasiado el juego (Leáse Alessandrini), las comunidades de este juego son extremadamente tóxicas. Cuando solían decir que EA era perversa, yo sabía sobre las microtransacciones... el problema es que este juego no es un pay-to-win en toda regla, sino un pay-to-lose lo cual es aún peor (insisto, los partidos arreglados destruyen el juego, por momentos llega a ser hasta demasiado obvio, aunque desconozco si esto sucede en los modos offline como el modo carrera). Como este sistema les da buen $, y ellos mantienen el monopolio de juegos de fútbol (siendo que la competencia se suicidó), no creo que esto cambie en futuras versiones. He de decir que Ultimate Team afecta negativamente la salud de las personas, puesto que nadie se salva del handicap, he visto publicaciones de personas que pierden el cabello, sufren de ansiedad, entre otros. De hecho si se animan a ver algún stream, van a notar de lo que les hablo, Ultimate Team saca lo peor de uno. Habiéndo hecho mi análisis después de más de 900 horas en Ultimate Team mi conclusión es ambigua y la voy a dividir en: Si buscás un juego de fútbol para modo carrera, para jugar partidos contra tus amigos en el sillón o cosas más "casuales", he de decir que es el mismo FIFA de cada año y en ese aspecto no decepciona porque siempre ha sido una franquicia de calidad Si tu objetivo es jugar Ultimate Team, mi opinión es totalmente opuesta y se deja ver a lo largo del análisis que da un 3.0 como nota final.
3DAnalisis28Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de futbol que puedes comprar hasta la fecha
El mejor juego de futbol que puedes comprar en la actualidad, asi de simple. No tiene competidor. El titulo con mejores graficos, competiciones, novedades, apartado sonoro, jugabilidad, modos de juego, etc. No es el juego de futbol perfecto pero casi. Muchisimas horas de juego. Compra obligada si te gusta el futbol y no tienes Fifa 21. Si tienes Fifa 21 me esperaria a una rebaja de precio (30€ o inferior).
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 22 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 22. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL