Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gonza218842
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Pandel de audio Frontal

Buenas, quiero habilitar mi panel de audio frontal.

Mis controlador de audio es: Nvidia high definition audio

Ya probe instalar tano VIA HD como realtek pero no puedo

alguien tiene una solucion para esto?
Alfema8149Hace 2 años1
@Gonza2188 estaría bien que dijeras la placa base que tienes, para saber que controlador de audio lleva y sus posibles opciones de configuración, también la caja o bien la marca y modelo de PC si es un premontado y qué quieres conectar, ¿un altavoz, un micrófono, ambos?, ¿marca y modelo?

Sin más información se me ocurre que revises si el conector de audio está conectado a la placa base.
EDITADO EL 04-03-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
IneXTremiS3381Hace 2 años2
Yo entiendo el "Nvidia High Definition audio" como el driver de audio que lleva la tarjeta gráfica.
O sea para que el audio salga por el HDMI o el Display port  para los altavoces del monitor.

No se hasta que punto podrías sacarlo por el panel frontal de la torre cuando esta lleva un conector ( el AC/97 o HD audio) que se conecta o bien a la placa base o bien a una dedicada de audio, pero jamás he visto una gráfica con conector para el audio del panel frontal.

como dice @alfema, dinos que placa base tienes y podremos ayudarte con el modelo del chip de audio y los drivers que debes usar. Estoy convencido que andas confundido con el dispositivo de audio que quieres usar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pandel de audio Frontal

Hay 2 respuestas en Pandel de audio Frontal, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL