Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 679

FIFA 22: Ultimate Team: Ben Yedder Potm por 100/150? O sigo…

Hacérmelo ??

Si, la rata es crackkk!
85%  (11)
No, seguí con el Rey David
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Perdón, se qué hay varios temas de el, pero no logro decidir. Me saldría por unas 100/150k, actualmente tengo a David nominado. Es que cada ves que me enfrento a Yedder es un dolor poder pararlo, siento que me traspasa a los centrales y eso que entro de todo defiendo bien (o eso creía) ustedes me aconsejan vender a David y hacerme al franchute?
Jca84911Hace 2 años1
Yo le tengo y sin ser el ben yedder de fifa 20 que era una locura y de otro planeta, te puedo decir que es muy bueno y es una carta meta, todo depende de cómo te gusten los jugadores, pero si jonathan david te ha ido bien ben yedder te irá igual o mejor, en contra está que Jonathan david físicamente aguanta más y a lo mejor aprovechándote de esas virtudes te puede parecer más interesante el canadiense, lo bueno de ben yedder es que por su físico es pequeñito pues se gira bien la pega con ambas piernas y se posiciona bien, yo te lo recomiendo mucho.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 2 años2
@Jca84
Mostrar cita
Yo le tengo y sin ser el ben yedder de fifa 20 que era una locura y de otro planeta, te puedo decir que es muy bueno y es una carta meta, todo depende de cómo te gusten los jugadores, pero si jonathan david te ha ido bien ben yedder te irá igual o mejor, en contra está que Jonathan david físicamente aguanta más y a lo mejor aprovechándote de esas virtudes te puede parecer más interesante el canadiense, lo bueno de ben yedder es que por su físico es pequeñito pues se gira bien la pega con ambas piernas y se posiciona bien, yo te lo recomiendo mucho.
Claro, me acuerdo de ese yedder que me hice en el 20 y lo tuve meses y era dios! David es muy bueno pero hoy por ej me fue medio medio o conexión y si bien no es nada tronco sentí que le costó un poco. Además soy mucho de jugar a los pases buscando el espacio para que el delantero quede mano a mano.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Yo me lo hice y es de esos jugadores que se mueven solos. a davis lo tuve igual y le penaliza las 3 de skills. si tienes alguna media y te encaja yo me lo haría.
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años4
Yo tengo a los 2, Ben Yedder es muy bueno y m lo haría otra vez sin pensármelo, peroooooo en mi equipo es titular David, todo lo q pilla va para adentro y su físico y sobretodo el remate d cabeza en los corners m dan la vida, con esto último dicho, para mí juego, está un escalón por encima David.
Padi331112Hace 2 años5
Ben yedder casi todo lo que tira va para dentro, penalizando ese físico, se mueve genial y le pega con las dos igual de bien. Para mí salvo que lleves equipazos es un imprescindible en el equipo.
Rondon39134Hace 2 años6
Buenas chaval, cómo no te lo hagas después te arrepientes seguro, yo tengo a Davis, Icardi que me gusta mucho, gouri que también me gusta, y Griezmann y con el juego en punta es con ben yeder.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

ZevakFC2930Hace 2 años8
Usé a David nominado un par de semanas (me salió intrans) y es cumplidor y marca goles, aunque tiene muchas limitaciones por las 3 de skills. Pero este Ben Yedder como te dicen es probablemente la mejor opción por detrás de Mbappe. Yo me lo hice con varios repetidos del club y saliendo de suplente marca casi siempre.
Elnomito00662Hace 2 años9
Muchas gracias a todos por responder. Como había puesto en otro tema, recién volví a jugar hace un poco más de una semana y mi jugador más caro es Messi ajjaj. Y con las medias me saldría menos de la mitad hacerlo. De más está decir que la nacionalidad de David tambien me condiciona a veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ben Yedder Potm por 100/150? O sigo…

Hay 9 respuestas en Ben Yedder Potm por 100/150? O sigo…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL