Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pomelo751374
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1209

FIFA 22: Ultimate Team: Algo jamas visto, indignado

Tengo una calentura marca acme con este juego hdmp, recien estaba jugando un partido de reto de plata con un lag del orto donde no se podia hacer nada, todo en camara lenta, imposible hacer un regate o girar, resulta que hago el gol 1-0, al rato el rival pide pausa y antes de que el balon saliera me convierte me empata, el asunto que digo que raro, el juego no entro en pausa al sacar del medio yo, pasan 2 segundos y se pone la pausa lo cual eso jamas sucede con el balon en juego, el tema es que a lo pocos segundos el juego se reanuda y veo que el rival esta definiendo solo frente a mi arquero...WTF? o sea el rival salio del menu de pausa antes que yo, algo insolito, estupido, sigo masticando bronca porque no me jode perder pero si cuando es un evento que tenes una cierta cantidad de partidos para cumplir el objetivo y EA me lo robo.
EDITADO EL 04-03-2022 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años1
Suena mas a un tema de conectividad que otra cosa, que de hecho molesta pero no hay mucho que se pueda hacer.
Pomelo751374Hace 2 años2
@Canxita
Mostrar cita
Suena mas a un tema de conectividad que otra cosa, que de hecho molesta pero no hay mucho que se pueda hacer.
evidentemente, pero lo mas gracioso es que yo tengo activado el informe de ping en pantalla y este va en el rango de 8-12ms, y como dije, el juego jamas pone pausa con el balon en movimiento y a mi me lo hizo y de repente como si fuera la pelicula memento me encuentro cara a cara con el rival frente a mi portero, cuando el juego se pauso yo tenia la pelota en mediocampo
Jca84911Hace 2 años3
Son cosas del fifa, que te puedo decir un llorón más dirán por ahí, un manco un frustrado de la vida que no sabe asumir que es peor que el rival… si no te gusta no juegues … excusas … en fin todo esto es ironía obviamente, no sé cómo te tomarás tú el tema del ping, yo el ping me lo paso por ahí porque da igual 4ms que 18ms que 2ms que 20ms que es los ping que me aparecen en todos los partidos antes de iniciar el partido esos son los 4 tipos de ping siempre muy rara vez 24ms y me da igual porque puedo tener 2ms y que el juego vaya como dices a cámara lenta me cortan todos los pases se caen mi jugadores se descolocan es una auténtica VERGÜENZA, para más inri escaneo el código qr que te aparece en ultímate team para ver la calidad de tu conexión y me dice que es excelente en cambio juego y no puedo hacer literalmente nada son unos estafadores unos impresentables unos mafiosos unos sin vergüenzas me da tanto tanto asco encender la ps5 para jugar un ratillo y encontrarme con semejante sinvergonzoneria semejante estafa da igual reinicio el router cambio el cable ethernet paso de la versión ps4 a ps5 da lo mismo es tan frustrante porque yo solo quiero echar el rato divertirme desconectar desde que tengo fifa 22 no he intentado ni el clasificatorio ni futchampions porque vengo de estos fifas anteriores en los que la conexión es una aberración vergonzosa, por eso no juego futchampions con esto digo que no soy el típico competitivo al que le obsesione (no lo digo de manera negativa) hacer x victorias es futchampions, estoy en segunda en rivals en la temporada anterior llegué a primera soy un usuario nivel normal no hago muchas skills no se me dan bien me gusta ganar pero prefiero echar un rato agradable soy a los que muchos criticarán porque me marcan en amistosos de objetivos y no me voy porque juego par ganarme al jugador de objetivos ganándomelos no yéndome a las primeras de cambio, y me encuentro demasiadas veces pero muchas más del 70% de las veces con una conexión y una jugabilidad que juego un partido y digo ya no toco más el fifa en todo el día.

Por tanto entiendo tú enfado, lo que ha podido pasar es lo que dice un tema de conectividad algún tema que por lo que sea cosas raras tu rival a salido de la pausa ha empezado a jugar te ha robado la pelota y cuando has vuelto tú el estaba frente al portero tuyo, lo de pausar en mitad de un partido nunca pasa así que será un error raro.
EDITADO EL 04-03-2022 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rondon39134Hace 2 años5
@Petricor eso mismo me decía un colega hasta que le empezé a mandar fotos y vídeos. Ya son cosas paranormales jaja, a mi me paso también algo parecido en un córner en contra, cuándo mi pantalla salto ya estaba el balón en el área, eso es conexión.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rondon39134Hace 2 años7
@Petricor 1000 gigas por cable con puertos abiertos, y esta mañana me ha vuelto a pasar, marco dos goles y quito la repetición y ya había sacado él de puerta, llevaba una racha de 8 ganados en elite pues he jugado otros 8 en el clasificatorio injugables, valla fut me esperara este finde de conexion.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fbs7535Hace 2 años9
@Rondon39 algo parecido me ha pasado.... Doy pausa, y mientras estás en el menú, ves de fondo los muñecos moviéndose.
Este fifa, a modo particular, es para llevarlo a Iker Jiménez
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años10
Y yo pensaba que estaba enfermero al quedarme hasta las 5-6 de la mañana para conseguir las victorias de rivals jajajaj.
Rober-xz400Hace 2 años11
Juego con cable y eso de las pausas me ha pasado similar, el juego se detiene con la pelota en cancha, varias veces, al final es un lapsus en la conexión.
Rondon39134Hace 2 años12
Sobre todo me pasa contra los portugueses, en la página de EA me sale que estoy conectado a un servidor de Portugal, entonces me imago que a ellos la información les llega antes.
Rondon39134Hace 2 años13

A ver quién lo supera jaja, cómo hago ahí un cambio
EDITADO EL 04-03-2022 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Algo jamas visto, indignado

Hay 13 respuestas en Algo jamas visto, indignado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL