Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Paissah649
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 316

ARK: Survival Evolved: Duda comandos y registro de eventos

Hola

      He vuelto a retomar ARK (juegazo), vengo de jugar CONAN el último año. Juego en PS5. Pero me he olvidado de dos cosas que llevo días probando y no encuentro (y a base de probar casi muero un par de veces). 

        Primero: ¿A qué tecla había que darle para que un grupo de dinos seleccionado se movieran a un sitio determinado? Salía como una flecha en el suelo hacia donde yo miraba y todos los dinos de ese grupo se iban corriendo ahí.

         Segundo: ¿A qué tecla había que darle para ver el registro de eventos del juego? Para ver si te han matado un dino o cosas así.....no me acuerdo....

          Juego solo en PvE en un oficial, así que se me está haciendo durillo, pero mola. Saber estas dos cosillas me ayudaría mucho


Gracias de antemano
Lol0SpaiN19Hace 2 años1
@Paissah
Mostrar cita
Hola He vuelto a retomar ARK (juegazo), vengo de jugar CONAN el último año. Juego en PS5. Pero me he olvidado de dos cosas que llevo días probando y no encuentro (y a base de probar casi muero un par de veces). Primero: ¿A qué tecla había que darle para que un grupo de dinos seleccionado se movieran a un sitio determinado? Salía como una flecha en el suelo hacia donde yo miraba y todos los dinos de ese grupo se iban corriendo ahí. Segundo: ¿A qué tecla había que darle para ver el registro de eventos del juego? Para ver si te han matado un dino o cosas así.....no me acuerdo.... Juego solo en PvE en un oficial, así que se me está haciendo durillo, pero mola. Saber estas dos cosillas me ayudaría mucho Gracias de antemano
Hola. 1â°: L1 + Cruceta hacía arriba. 2â°: Primero debes tener creada una tribu, una vez creada ya te aparecerá el registro de tribu, y ese registro lo encuentras abriendo el menu de inventario al circulo, luego le vas dando a options para desplazarte por las opciones de arriba hasta llegar a registro de tribu y ahí lo verás.
1 VOTO
Paissah649Hace 2 años2
Muchas gracias tío !!!! 
Lol0SpaiN19Hace 2 años3
@Paissah
Mostrar cita
Muchas gracias tío !!!!
De nada para eso estamos, cualquier duda me comentas por aquí, o por privado y te ayudo en lo posible. Salu2!
Paissah649Hace 2 años4
Pues no lo descartes, que me he olvidado de muchas cosas.... :-D

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Duda comandos y registro de eventos

Hay 4 respuestas en Duda comandos y registro de eventos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL