Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Abefr83
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 769

Gran Turismo 7: Jgabilidad con mando

Pues eso a ver si hay alguien que lo juegue en ps4 con el dualshock si merece la pena ya que el gt sport no me gusto nada con el mando y acabe por abandonarlo.
NASTIKERO86151Hace 2 años1
Acabo de probarlo en ps4 y va genial, yo tengo unos gatillos un poco mas largos en R2 L2, y también los he probado y los recomiendo.
1 VOTO
Desnaturalizado24Hace 2 años2
El juego transmite muy bien con mando, hasta tal punto, que si el rival juega con volante y no tiene nivel, te los comes con el mando. Y eso en muy pocos juegos pasa. 

Y no me refiero a hacer una curva o dar una vuelta en los desafíos, si no jugando en el modo sport contra otros corredores. Y viendo los tiempos de mis amigos, que la gran mayoría corren con volante... En muchas pruebas de carnet, estoy en el top 3 o top 5. Tengo las dos primeras licencias en oro, y de la última me pase un par de pruebas. 

Y en su día, gtsport ya transmitía muy bien con mando... Las físicas eran las que eran, te pueden gustar más o menos, pero transmite bien al mando. Es la primera queja que escucho sobre este tema.
EDITADO EL 31-03-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Jgabilidad con mando

Hay 2 respuestas en Jgabilidad con mando, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL