Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Alexvs601
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 394

FIFA 22: Ultimate Team: Mejores platas Objetivos

En vuestra opinión, cuáles son los mejores platas que hay en objetivos? Aún no me he hecho ninguno y hasta mañana por la tarde no podré. Cuál merece más la pena hacer? Tendré unas 3 horas antes de que se vayan los primeros jugadores de objetivos que sacaron para hacer alguno. A por cuál debería ir?

Tampoco he podido mirar que piden exactamente, hay alguno que sea más facilillo/rápido de sacar?

Muchas gracias a todos!
EDITADO EL 03-03-2022 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 2 años1
En objetivos, que más me hayan gustado, en orden:
- Rutter
- Leitsch
- Joeliton
- Henry
- Cherki
- Malcuit
- Talles Magno

Y en SBC, que merezcan la pena de los que me he hecho, en orden:
- Elanga
- Reinier
- De Bruyne
- Cyprien.
1 VOTO
Alexvs601Hace 2 años2
@Keruh Muchas gracias crack. De SBC me he hecho todos la verdad, menos Musonda que caerá también aunque aún no los he probado.

De objetivos iré entonces a por Joelinton mañana. Sabes si se pueden hacer varios jugadores a la vez? Es que en la app no salen todos los requisitos, se cortan y no termino de saber exactamente qué piden en algunos.

Muchas gracias de nuevo
Juli210838Hace 2 años3
Hola, si que puedes hacer varios a la vez. Solo mira en la consola los requisitos para intentar hacer varios en el mismo partido. Lo puedes hacer tanto en sala de plata como en SB. Yo me saqué varios de una vez.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años4
Tienes unos en Sala de Plata y otros en SB, y piden ganar X, marcar en X, y luego cambia asistencia al hueco, centro, fuera del área y cosas así
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejores platas Objetivos

Hay 4 respuestas en Mejores platas Objetivos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL