Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Evildead1231
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 395

Robafone me pide una factura de +700€

Tenía la fibra óptica contratada con ellos y hace más de dos años pedí la baja. Todo perfecto pero por alguna razón seguían cobrándome lo cual no entiendo por qué dado que tengo un SMS de ellos diciendo que he pedido la baja. Como no entendía nada, quité el domicilio del recibo de mi banco y así han pasado +2 años sin recibir ninguna noticia de ellos.

A día de hoy me reclaman +700 euros en facturas sin pagar. Yo les llamé por teléfono y se lo comuniqué y la tía que me atendió me dijo que mi baja [b]"no se había realizado correctamente" a lo que yo le respondí que no recibí ningún mensaje diciendo que mi baja no se había realizado correctamente[/b]. Me dijo que contactara con facturación y que les enseñara el código de la grabación asociado a mi baja. He vuelto a llamar y me han pedido que les mande el SMS donde sale mi baja a un correo electrónico y explique todo.

La verdad es que no entiendo lo que está pasando cuando yo he pedido la baja hace más de dos años tal y como muestra el SMS que me mandaron. No sé si es que soy un subnormal profundo y la he cagado en algo que no entiendo, pero no sé como si tengo el SMS de la baja. 

"VF Bajas: accede a blablabla con tu usuario ***** y tu código ***** para confirmar tu baja"

Algo que obviamente hice y hasta [b]recuerdo haber hecho[/b]. Pero como he dicho no entiendo nada de lo que está pasando. Si el problema es que por alguna razón mi baja no se realizó correctamente, deberían de haberme mandado algún mensaje o algo pero es que no recibí ninguno.

EDIT: hace poco volví a darme de baja para que la deuda no aumentara.
EDITADO EL 03-03-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 2 años1
Si te diste de baja dile al banco que devuelva las facturas y no te las pasen más.
1 VOTO
Mimu920Hace 2 años2
Te recomiendo que lo antes posible te pongas en contacto con FACUA ([url]www.facua.org[/url]) y les pidas asesoramiento. No serías el primero al que empiezan a llamar día sí y día también diciéndole que tiene una deuda y que estas en la lista de morosos. Y no dudes de que te hayas dado de baja correctamente, tú diles que sí te diste de baja con el procedimiento que corresponde.
2 VOTOS
Kaught10109Hace 2 años3
Suerte. A mi me estafaron 200 porque me hicieron  mal una baja. VODAFONE es con diferencia la peor operadora.
Wangtung17371Hace 2 años4
Literalmente una de sus operadoras me dijo que el 90% de la gente a la que llama para captar clientes tienen deudas previas con ellos, se las inventan.
Samuskiller24313321Hace 2 años5
A un amigo le pasó hace tiempo y fueron a juicio y todo


En menos de 10 minutos dijeron que la culpa es de la empresa y no había que pagar nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Robafone me pide una factura de +700€

Hay 5 respuestas en Robafone me pide una factura de +700€, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL