Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Madara699234
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 272

¿Dónde se ve mejor Elden Ring gráficamente? (PS5 o Serie X)

He visto que en cuanto a rendimiento va mal en los dos. Un poco más suave en PS5 en general, pero la Serie X funciona mejor que PS5 usando una pantalla VRR.

Sin embargo, en términos de gráficos, sé que ambos funcionan con la misma resolución y, obviamente, los gráficos son mejores en el modo de calidad. Pero, ¿dónde se ve mejor en este modo? ¿PS5 o Serie X?
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Yo creo que depende de tu TV.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años2
Si alguien tiene las dos consolas, dudo que tenga el juego en ambas para poder comparar  mira alguna review de elanalistadebits o digital foundry y valora, pero vamos que la calidad gráfica va a ser idéntica. 

Yo lo único que te puedo decir es que en modo calidad en PS5 si he notado caída de frames y aquí era necesario 100% el modo rendimiento.
Magicp1916Hace 2 años3
@Madara69
Mostrar cita
He visto que en cuanto a rendimiento va mal en los dos. Un poco más suave en PS5 en general, pero la Serie X funciona mejor que PS5 usando una pantalla VRR. Sin embargo, en términos de gráficos, sé que ambos funcionan con la misma resolución y, obviamente, los gráficos son mejores en el modo de calidad. Pero, ¿dónde se ve mejor en este modo? ¿PS5 o Serie X?
Que has visto que en cuanto a rendimiento va mal en las dos?, lo habrás visto con la televisión apagada. En PS5 va genial, pero es que sin tener Xbox estoy seguro de que tampoco tendrán queja. De todas maneras si eres un friki de los gráficos mejor píllate un PC
Madara699234Hace 2 años4
@Magicp
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
He visto que en cuanto a rendimiento va mal en los dos. Un poco más suave en PS5 en general, pero la Serie X funciona mejor que PS5 usando una pantalla VRR. Sin embargo, en términos de gráficos, sé que ambos funcionan con la misma resolución y, obviamente, los gráficos son mejores en el modo de calidad. Pero, ¿dónde se ve mejor en este modo? ¿PS5 o Serie X?
Que has visto que en cuanto a rendimiento va mal en las dos?, lo habrás visto con la televisión apagada. En PS5 va genial, pero es que sin tener Xbox estoy seguro de que tampoco tendrán queja. De todas maneras si eres un friki de los gráficos mejor píllate un PC
No entiendo a qué viene lo de la tele apagada, honestamente. Es lo que dice digital foundry, en el video análisis sobre el rendimiento.
EDITADO EL 04-03-2022 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 2 años5
@Madara69
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
He visto que en cuanto a rendimiento va mal en los dos. Un poco más suave en PS5 en general, pero la Serie X funciona mejor que PS5 usando una pantalla VRR. Sin embargo, en términos de gráficos, sé que ambos funcionan con la misma resolución y, obviamente, los gráficos son mejores en el modo de calidad. Pero, ¿dónde se ve mejor en este modo? ¿PS5 o Serie X?
Que has visto que en cuanto a rendimiento va mal en las dos?, lo habrás visto con la televisión apagada. En PS5 va genial, pero es que sin tener Xbox estoy seguro de que tampoco tendrán queja. De todas maneras si eres un friki de los gráficos mejor píllate un PC
No entiendo a qué viene lo de la tele apagada, honestamente. Es lo que dice digital foundry, en el video análisis sobre el rendimiento.
Si ese medio dice cosas como esa hazme caso que no tiene credibilidad ninguna. Como te digo, no puedo hablar por Xbox porque soy usuario de Ps5, pero el juego va genial y no muestra ningún tipo de problema. En PC puede ser diferente porque no todo el mundo tiene la misma capacidad para mover los juegos pero en Xbox será igual que PS5, ni que lo dijera digital foundry me haría dudar de ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Dónde se ve mejor Elden Ring gráficamente? (PS5 o Serie X)

Hay 5 respuestas en ¿Dónde se ve mejor Elden Ring gráficamente? (PS5 o Serie X), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL