Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TxInGu76153
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 759

FIFA 22: Ultimate Team: Consejo Icono

Buenas tropa!!

Una consulta, a ver que haríais. Tengo el equipo montado prácticamente, y acabo de hacer la única inversión que tengo, 3,2 millones en Gullit medio. Lo veis muy determinante o por ese precio( tengo alguna moneda mas) os iríais a por un killer tipo pele medio o Nazario medio??? Mi juego es mas de juego directo que de posesión por si os sirve.

Gracias y un saludo!!
Jhon1993278Hace 2 años1
Yo siempre pensado que por los únicos jugadores que daría mas de 100k son por los delanteros, jugadores que me puedan marcar la diferencia en el juego, los defensas, porteros y mc, no marcan diferencia, hay jugadores económicos que rinden bien por precios razonables, en la delantera si gasta lo que sea necesario, ahi es donde hay que gastar.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
@Jhon1993
Mostrar cita
Yo siempre pensado que por los únicos jugadores que daría mas de 100k son por los delanteros, jugadores que me puedan marcar la diferencia en el juego, los defensas, porteros y mc, no marcan diferencia, hay jugadores económicos que rinden bien por precios razonables, en la delantera si gasta lo que sea necesario, ahi es donde hay que gastar.
Hombre no sé que presupuesto llevas, para un presupuesto pequeño estoy de acuerdo, a los que más le vas a sacar partido es a los de arriba pero se nota y mucho el resto del campo. No es lo mismo Rudiger Nominado que Marquinhos NIF o Kimpembe en defensa, yo siempre digo que donde más se debe gastar es en los de arriba porque también es donde más te diviertes pero no vas a tener 5 millones y gastar 4 y medio en la delantera y el resto en 8-9 jugadores.
Antoniorecio479212Hace 2 años3
Aún asi, al creador del post le recomiendo que nos enseñe su equipo, pero a priori es mejor tener a alguien tocho arriba.
TxInGu76153Hace 2 años4
Os paso plantilla:

Es una 4-2-2-2

Cech
Cafu prime, rudiger nominado, varane flashback, theo hernandez if
Ginola - Guendonzi comodín invierno - Gullit - Sterling if
Neymar flashback - Ben yeder potm

Ya en juego paso a Ginola de delantero con Ben yeder y Neymar pasa a banda izquierda.
Cafu me acaba de tocar en el sbc de icono top, llevaba hasta hace 30 min a Walker nominado.
Webeloss894Hace 2 años5
Yo creo que siempre es mejor dejarte las monedas en un delantero. Yo he cambiado a Koundé MH, Lahm mid, Barella HL y Cuadrado RTTF por Maradona baby y tan contento. En esta mierda de juego metes a un Cozza o un Caqueret y este por ejemplo te hace el trabajo de un tio como Lahm que vale 800k. Al final lo que marca diferencias de verdad es un delantero top.
EDITADO EL 03-03-2022 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

TxInGu76153Hace 2 años7
Muchas gracias por las opiniones!
Nada, jugare fut este finde con gullit y me lo quitare. Para acompañar a Ginola arriba, cual os gusta mas, pele, cruyf o Ronaldo?? Aunque este ultimo no me va a llegar para el medio.
Ryathor233Hace 2 años8
@TxInGu76
Mostrar cita
Muchas gracias por las opiniones! Nada, jugare fut este finde con gullit y me lo quitare. Para acompañar a Ginola arriba, cual os gusta mas, pele, cruyf o Ronaldo?? Aunque este ultimo no me va a llegar para el medio
Yo metía a pele, cruyf o alguno que sea mas ágil. Ronaldo es muy bueno pero con ginola ya tienes ese tipo de jugador más fuerte y algo menos ágil
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consejo Icono

Hay 8 respuestas en Consejo Icono, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL