Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 319

El creador de Deus Ex y Epic Mickey trabaja en una nueva IP y ya tenemos su primer arte

[b]El creador de Deus Ex y Epic Mickey trabaja en una nueva IP y ya tenemos su primer arte[/b]
Lo nuevo de Warren Spector aún está en una fase bastante temprana de su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220587/el-creador-de-deus-ex-y-epic-mickey-trabaja-en-una-nueva-ip/]Leer la noticia: "El creador de Deus Ex y Epic Mickey trabaja en una nueva IP y ya tenemos su primer arte"[/url]
Warren Spector y Otherside entertainment
Xineseman25741Hace 2 años1
Muchas ganas. Y se que ya no es competencia de este señor.

Pero dios Square. Sacate un Deus Ex 3. Quiero de vuelta a puto de Adam Jensen.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años2
Ojalá un remake del primer Epic Mickey
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años3
Xenoblade 
Comentario12342265Hace 2 años4
Dragon quest 11
SoraRoxas981757Hace 2 años5
Anda que no molaría un Epic Mickey 3 para la actual generación. Podría salir un juego de plataformas muy muy potente  
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
Una ballena que vuela? donde he visto eso antes?

[b] A Hideo Kojima Reference.[/b]
Germanxger4237Hace 2 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Una ballena que vuela? donde he visto eso antes? [b] A Hideo Kojima Reference.[/b]
La idea de ballenas que vuela existe desde antes de que Kojima siquiera sea un espermatozoide
Javinyl1145Hace 2 años8
Tiene pinta de que va ser bajo el agua ya que veo dos personajes montados sobre mantarrayas, creo que pocos títulos han explotado el mundo submarino/acuático, y ya por eso tiene mi atención, a ver que es lo que sale al final.
EDITADO EL 04-03-2022 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteDeatth490Hace 2 años9
@Javinyl
Mostrar cita
Tiene pinta de que va ser bajo el agua ya que veo dos personajes montados sobre mantarrayas, creo que pocos títulos han explotado el mundo submarino/acuático, y ya por eso tiene mi atención, a ver que es lo que sale al final.
Bioshock ríe desde la altura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Deus Ex y Epic Mickey trabaja en una nueva IP y ya tenemos su primer arte

Hay 9 respuestas en El creador de Deus Ex y Epic Mickey trabaja en una nueva IP y ya tenemos su primer arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL