Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Vicmagon552
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 731

FIFA 22: Ultimate Team: Que hago con 85K

Muy buenas, volví hace poco a UT después de unos meses y he conseguido hacerme este equipito:

Que hago con 85K

Tengo 85.000 monedas para bien mejorarlo o para invertir un poco, que me recomendáis? (El portero sería lo último a mejorar ya que tampoco hay una gran diferencia)

Muchas gracias a todos 
Fifa 22 y Ultimate team
Gravesen-025359Hace 2 años1
Si tienes tiempo hoy sbc de ligas,si no invertir en if y esperar un poco.
EDITADO EL 03-03-2022 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Vicmagon552Hace 2 años2
@Gravesen-02
Mostrar cita
Si tienes tiempo hoy sbc de ligas,si no invertir en if y esperar un poco
Son rentables esos SBC?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Vicmagon552Hace 2 años4
@Petricor
Mostrar cita
Pon los estilos de quimica bien, que Vini con cazador no pega mucho.
Lo compré con ese y dije pues tirando jajajaja cual me recomiendas?
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años5
Delaney otw por camavinga vas a notar mucha mejoria.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años6
No creo que tenga mucho sentido invertir 85k. Yo metería a Alaba mención honorífica, y de mco puedes poner a Papui RTTF. Dos buenos refuerzos por pocas monedas  
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Warsteinerfc2853Hace 2 años8
Jugas con esa formación o como jugas in Game? Yo ficharía un mediocampista defensivo, como Delaney Otw, tiene tremendas stats pero nadie lo usa. Lo usé hace poco que volví también y me rindió bien, obviamente cumple su función defensiva, nada más.
Y cambiaría un central como dicen, alaba honorifico. 
Lo que te sobre seguí ahorrando.
SrEnglish994Hace 2 años9
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Jugas con esa formación o como jugas in Game? Yo ficharía un mediocampista defensivo, como Delaney Otw, tiene tremendas stats pero nadie lo usa. Lo usé hace poco que volví también y me rindió bien, obviamente cumple su función defensiva, nada más. Y cambiaría un central como dicen, alaba honorifico. Lo que te sobre seguí ahorrando
Sii de momento juego con esa formación hasta que suba el nivel y vea ya que las formaciones meta no me dejan jajajaja siempre he jugado con esta y hasta cierto punto me ha ido bien, más adelante pondré a los extremos de dc y el DC de mco en una 41212. Al final he mejorado el equipo así: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hyzc.jpg[/img] Siguiente paso?
Warsteinerfc2853Hace 2 años10
@SrEnglish99
Mostrar cita
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Jugas con esa formación o como jugas in Game? Yo ficharía un mediocampista defensivo, como Delaney Otw, tiene tremendas stats pero nadie lo usa. Lo usé hace poco que volví también y me rindió bien, obviamente cumple su función defensiva, nada más. Y cambiaría un central como dicen, alaba honorifico. Lo que te sobre seguí ahorrando
Sii de momento juego con esa formación hasta que suba el nivel y vea ya que las formaciones meta no me dejan jajajaja siempre he jugado con esta y hasta cierto punto me ha ido bien, más adelante pondré a los extremos de dc y el DC de mco en una 41212. Al final he mejorado el equipo así: Siguiente paso?
Está bien equilibrado, vas a ver qué ese Delaney es medio tronco pero corta mucho. Siguiente paso? Híbrida jajajaja, lamentablemente en la liga Santander no hay muchísima variedad, y las que hay son muy caras (Joao feliz hl, militao Adidas, de Jong rttk, etc). Cuando juntes un poco de monedas te recomiendo comenzar a hacer una híbrida con ligue 1, o con la liga que te guste. La serie a tiene muchos jugadores buenos baratos, pero ya depende si te gusta esa liga
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que hago con 85K

Hay 10 respuestas en Que hago con 85K, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL