Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cubas7333
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 834

FIFA 22: Ultimate Team: Dembele if

Sabéis si le subirán el rango esta a 180ks y es que me es imposible pillar uno, me entra perfecto para darle link a Griezmann flash, sabéis si bajara de precio o es mejor intentar pillar uno ahora? Gracias.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cubas7333Hace 2 años2
Es que e visto el rompereglas y esta por las 350 por eso digo será que le suben el rango.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

JorgeKrK2590Hace 2 años4
Esperate a mañana que seguramente bajara con la apertura de sobres.
FirenzeAS665Hace 2 años5
No se si subirá o bajará pero me parece igual que el nif. Lo pillé a 150k nada más salió en sobres pensando que le iba a perder. Es rápido y todo eso pero tirando y pasando es un horror.
PepilloFifa123173Hace 2 años6
Chukweze le da mil vueltas a Dembouz además de tener 72 de resistencia y esa definición a estas alturas de juego....
Asierhernanz107296Hace 2 años7
Bajará el finde seguro con el final de futcham y las recompensas.
Asierhernanz107296Hace 2 años8
@PepilloFifa123

Dembele solo por las 5 y 5 y su manera de moverse ya es mejor que samu, yo lo sigo llevando de revulsivo al bueno de ousmane
LukaDoncic77937Hace 2 años9
Yo tengo al rulebreaker y es muy bueno le falta algo de ritmo quizás a estas alturas, pero como comenta el compi de arriba la manera de moverse y las 5 y 5 me molan mucho! así que si que creo que merezca la pena!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dembele if

Hay 9 respuestas en Dembele if , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL