Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 371

La película de Gears of War sigue viva y pronto podría dejar noticias según el productor de The Batman

[b]La película de Gears of War sigue viva y pronto podría dejar noticias según el productor de The Batman[/b]
Y una cosa está segura: Dave Bautista será el primero en apuntarse al casting de la producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220582/la-pelncula-de-gears-of-war-sigue-viva-y-pronto-podrna/]Leer la noticia: "La película de Gears of War sigue viva y pronto podría dejar noticias según el productor de The Batman"[/url]
Gears of War PelY­cula, Cine y videojuegos y Gears of War
Oreades1270Hace 2 años1
Yo solo quiero a Terry Crews como Cole Train. Ya lo demás me da igual.
8 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 2 años2
Llevo 10 años oyendo hablar de una supuesta pelicula de Geara of War 
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años3
Por in momento he pensado que era una noticia sobre Gears 6  se sabe algo por cierto?
Devorador954012Hace 2 años4
Una peli de Gears saldrá bastante mala la verdad  pero la veré por curiosidad a ver que hacen.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años5
@QuiGonJhin
Mostrar cita
Llevo 10 años oyendo hablar de una supuesta pelicula de Geara of War
Pues anda que los que llevabamos 14 años oyendo hablar de una película de Uncharted...
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años6
Me parece una muy buena idea creo que quedaría una película bastante guapa y no tienen porque seguir el material al pie de la letra el universo gears da mucho juego. Después de uncharted que ha salido más que decente parece que el cine de juegos va haciéndose un hueco
KaiserSchumi322Hace 2 años7
Marcus Fénix - Dave Bautista
Damon Baird - John Cena 
Dominic Santiago - Dwayne Johnson
Augustus Cole - Terry Crews
3 VOTOS
Tumother2414Hace 2 años8
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Marcus Fénix - Dave Bautista Damon Baird - John Cena Dominic Santiago - Dwayne Johnson Augustus Cole - Terry Crews
Dios te oiga y también todos los productores y guionistas!
Oreades1270Hace 2 años9
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Marcus Fénix - Dave Bautista Damon Baird - John Cena Dominic Santiago - Dwayne Johnson Augustus Cole - Terry Crews
Para mi John Cena es Dios después de ver Peacemaker. Ese cabrón es MUY buen actor dramático, no solo una montaña de músculos.
1 VOTO
WhiteDeatth490Hace 2 años10
Una peli bien hecha del gears puede terminar en una trilogia gloriosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Gears of War sigue viva y pronto podría dejar noticias según el productor de The Batman

Hay 10 respuestas en La película de Gears of War sigue viva y pronto podría dejar noticias según el productor de The Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL