Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 651

FIFA 22: Ultimate Team: Mi equipo

Todos intrasferibles menos Ronaldinho.
Mi equipo

Creo que de los sbc, lo de pique y dest es un escandalo. calidad precio insuperables.

Casillas de los swap para mi es porterazo, falla como todos pero me salva una barbaridad.

Varane le he ido cogiendo el truquillo, pero no me lo volvería a hacer calidad/precio.

Roberto Carlos me salio en sbc de pick y la vdd que no pagaría 800k por el. defiende menos que un mendy, pero la diferencia la marca en ataque, un gusto atacar y rematar con el, se le nota la calidad.

Paqueta es otro jugadorazo, hace todo bien, pase,gol,defensa. 5 de skills..

Mattaus ds un kante blanco con los pies buenos, tuve el baby que es dfc y lo usaba de mcd igual, y este lo kdjora bastante, sobre todo en velocidad.

Best me lo hice en su momento con intransferibles pero no pagaría 700k por el, iguam donde mejor rinde es de dc, pero en banda tiene lo suyo ganando linea de fondo.

Ney flashback es muy bueno, pero siento que en banda le falta algo.

La rata de ben yeder es muy agil y se agradece. para que hablar de su tiro con ambas piernas

y Ronaldinho es el jugador que voy cambiando con esos 2 kilos, este finde use a messi de 95 e hice mi mejor fut champions, 17-3 (con etebo de mcd que en paz descanse  se fue en el sbc de mattaus) y ronaldinho tiene mucho menos pase y gol que Messi, pero te da otras cosas, si sabes hacer 2 o 3 skills se nota la diferencia, pero no vale ni de coña 2.2kk. Espero no extrañar tanto a Messi, que la que tocaba con la zurda dentro del área va dentro.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-03-2022 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raylmar654Hace 2 años2


Este es el mio full intrans, ni tan mal
1 VOTO
Tibujuega113Hace 2 años3
@Raylmar como va ese Gabriel Jesús?
Gabrielinhowoss508Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-03-2022 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Gabrielinhowoss508Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 03-03-2022 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielazul072524Hace 2 años8
@Petricor
Mostrar cita
Buen texto para presumir de un 17-3 y de tu equipo, aportando como siempre al foro grande! Porque ya me diras tu que aporta este tema...
mi nivel no es 17-3 . pero messi 95 me ayudo. por eso lo puse.
Gabrielazul072524Hace 2 años9
@Raylmar
Mostrar cita
Este es el mio full intrans, ni tan mal
equipazo!
CharlyLook286Hace 2 años10
Lindo equipo, te diría que es un calco al mío sacando alguna que otra posición.

En vez de pique (que lo tengo) estoy probando a kounde HM y es una locura, desp mendy por Roberto Carlos y en el medio tengo a lahm prime en vez de matthaus y aouar sbc por paqueta. 

Arriba exactamente lo mismo! Pero igual eh jaja y opinó lo mismo, best lo volví a poner de dc y rinde pero depende bastante de la conexión. A ney le faltan las 5 de pierna mala para terminar de aprovechar, igual cumple.

Me encantaría probar un ronaldinho o Messi 95 aver si me dan ese salto de calidad para las 17, por lo general hago 15-16 por finde si la conexión acompaña.

Felicidades!
Gabrielazul072524Hace 2 años11
@CharlyLook
Mostrar cita
Lindo equipo, te diría que es un calco al mío sacando alguna que otra posición. En vez de pique (que lo tengo) estoy probando a kounde HM y es una locura, desp mendy por Roberto Carlos y en el medio tengo a lahm prime en vez de matthaus y aouar sbc por paqueta. Arriba exactamente lo mismo! Pero igual eh jaja y opinó lo mismo, best lo volví a poner de dc y rinde pero depende bastante de la conexión. A ney le faltan las 5 de pierna mala para terminar de aprovechar, igual cumple. Me encantaría probar un ronaldinho o Messi 95 aver si me dan ese salto de calidad para las 17, por lo general hago 15-16 por finde si la conexión acompaña. Felicidades!
Gracias, tuve suerte igual, la 16 el chaval se metio y se salio pero 15-16 es muy bueno. lo firma cualquiera. Kounde siempre me amarga la vida, tuce el nif hasta qye hice a pique. ahora me planteaba ir por canavaro moments en swap, ya que el resto ninguno me gusta.
Siilverr170Hace 2 años12
@Gabrielazul07 en el medio tengo a paqueta y kante o caqueret voy cambiando, creo que matthaus mejora a los dos por mucho, lo tienes de mcd o box to box? Se siente ágil como ellos? Gracias
Gabrielazul072524Hace 2 años13
@Siilverr
Mostrar cita
@Gabrielazul07 en el medio tengo a paqueta y kante o caqueret voy cambiando, creo que matthaus mejora a los dos por mucho, lo tienes de mcd o box to box? Se siente ágil como ellos? Gracias
que version de kante? a caqueret tambien lo tuve me salio intrasnferible. los mejora a los 3, sin duda. caqueret es bueno también, pero mattaus es top, eso si le gusta irse al ataque, pero con paqueta es muy buena dupla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi equipo

Hay 13 respuestas en Mi equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL