Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Victorst499
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4278

Elden Ring: Con qué nivel matáis a Radahn?

Yo lo he dejado por imposible por ahora. Estoy cerca de matarlo pero llevo todo el día y nada. Soy nivel 72. Haré primero la zona de los gigantes y luego lo volveré a probar con más nivel. Qué tácticas, ítems, hechizos o armas usáis contra él? Invocáis a los npcs? A caballo? A distancia? Consejos? Trucos? Etc. Saludos. 
Garcia72191Hace 2 años1
Mínimo NV 100
1 VOTO
Pepeleches976322Hace 2 años2
Yo lo maté tras hacer la academia, antes de seguir hacia el norte, era nivel 58 si no recuerdo mal. Creo que la clave es ser absolutamente agresivo, es relativamente fácil romperle la postura y es débil al sangrado. Invoqué a los npcs, uso el caballo para acercarme a él/alejarme si necesitaba curarme y como arma, tenía el espadón curvo que suelta uno de los bosses opcionales (bloodhound's fang, ni idea de cómo está traducido al español)
El jefe es durillo pero perfectamente doable antes de tirar para la capital, creo que el problema que mucha gente se encuentra es que no están subiéndose vigo pronto y mueren de un golpe casi, yo a esas alturas estaba ya acercándome a 40 y podía aguantar 2
1 VOTO
Alejandrogfv3458Hace 2 años3
Nivel 68, gran garrote +14 y un escudo dorado de los grandes, con 12 estus a +6 sin invocar npc ni invoaciones. Te dejo mis tips, sobretodo para armas de fuerza. (Me quede dos veces a 1 golpe y la ultima me sobraron 4, asi que lo tengo bastante dominado al men). El vial de marika milagrosa con restauracion de la mitad de PS y aguantar un golpe sin daño. Tambien recomendable imbuir el arma en sagrado con la grasa, que se consiguen muchas en la capital.

[spoiler="Spoiler"]
1. Esquivar las flechas moradas rodando y una vez dispara las que caen del cielo, pillas el caballo y las esquivas a la vez que giras a la izquierda cuando las dispare en perdigon. A veces le da por volver a disparar las moradas, puedes esquivarlas desde el caballo saltando de el en el momento justo 

2. Una vez empiece el combate, lo mejor es pegarte a el detras del escudo y girarle por la derecha, esquivando algunos golpes para ahorrar stamina. Es una fase sencilla dentro de lo que cabe con la practica.

3 cuando le quiten 1/3 de la vida, saca las armas imbuidas en la mierda esa y sube la dificultad, aprochae para meterle sobretodo cuando salte para ti en embestida (le esquivas por dbajo y te colocas en su espalda) y cuando salte para hacer la onda expansiva en el suelo. Peligroso las bolas oscuras, que empiezan lento y luego cogen velocidad. La forma de matarlo es parecida a la primera, mejor cerca. 

4 en la ultima fase empieza el combate de verdad, deberias llegar minimo con 6 o 7 frascos para tener una oportunidad seria. El ataque en el que salta y cae como un meteorito es muy probable que te haga insta kill si te da. La mejor forma de esquivarlo es con el caballo saltando de el en sprint. Sino, lo mejor es meterte la marica milagrosa que te hace inculnerable a un golpe y te quitas de rollos.
El otro ataque peligroso es el que saca los meteoritos del suelo. No tengas miedo de meterle mientras estan arriba ya que cuando los lanza se alejara primero y los veras venir con bastante tiempo para esquivar. Empiezan lento y ganan velocidad, si te dan los 4 te matara seguramente. 
El resto de la fase es tener paciencia, mucha paciencia y no tener prisas. Te lo digo por experiencia pk me quede dos veces a un cuchillo de ganar 

2 [/spoiler]
Animo, me costo unas 20 y pico muertes mas o menos(las deje de contar) pero es uno de los mejores combates que he tenido hasta ahora, sino el mejor.
1 VOTO
XSanchez97179Hace 2 años4
Nivel 45 con astrólogo y a base de meteoritos. Para cogerle el truco estuve por lo menos 30 intentos si es cierto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Con qué nivel matáis a Radahn?

Hay 4 respuestas en Con qué nivel matáis a Radahn?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL