Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1060

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: Soy MALO y PECHO FRÍO ¡Ayuda, por favor!

Hace unos días llegué a División Élite con un equipo decente y estoy palmando como no lo pueden imaginar...

Estaba en tercera división, no jugaba mucho Rivals y, hace poco, me propuse subir. Pasé Segunda y Primera división del tirón, sin perder partidos. En FUT Champions suelo hacer 15-16 victorias, lo cual considero un nivel decente. Inicié el juego hace relativamente poco (Enero). Sin embargo, tengo experiencia de FIFAs anteriores. Con esfuerzo, he logrado armar un equipo de 6 millones de monedas en poco tiempo.

Mi problema está en División Elite. Cada Rival va volando, me leen las jugadas, los jugadores rivales me roban el balón con demasiada facilidad. 

Al inicio pensé que eran HACKS de PC (los jugadores de PC me confirmaran), ya que algunos rivales me dominaban con equipos de 300k (Kimpembe y Varane NIF, Morales arriba y Areola en el arco). No obstante, con el tiempo me di cuenta que estos chicos juegan mucho mejor que yo. He jugado 10 partidos, perdí 7 y gané 3, aunque he sudado para ganarlos. Mi última victoria fue contra un rival que iba volando, pero le anoté dos goles y tiró del cable; creo que me hubiera ganado si se quedaba...

[size=21]¿Esto les pasa a todos? ¿Es normal? ¿O soy muy malo y pecho frío?

En esta división todos van volando y me dominan la posesión. No puedo hacer skills, no puedo dar muchos pases seguidos. Considero que me faltan aprender mecánicas, skills, tiros chetados y triquiñuelas que usan todos. Siento que en Elite no aprenderé nada porque no sé cómo hacer estas mecánicas chetadas y, aunque las sepa, NUNCA tengo la posesión.[/size]

¿Qué me aconsejan?
1. Matarme en Elite e intentar imitar a los demás.
2. Dedicarme a FC y el Clasificatorio donde, al parecer, el nivel es bastante bajo y puedo ganar casi todos los partidos.

[size=23]¿Dónde aprenderé más?[/size]

[list]
[*]¿Cómo es posible que haya gente que entre a Elite con jugadores de Oro NO BRILLANTE y metan un baile brutal? ¿Lo hacen porque se sienten tan superiores que quieren divertirse usando cartas malas o influye el tema handicap?
[*]¿Cómo hacen para interceptar todos mis pases y quitarme el balón tan rápido?
[/list]

En este tema no busco quejarme ni llorar, solo quería contar mi experiencia y pedir consejos para mejorar.  
EDITADO EL 03-03-2022 / 07:24 (EDITADO 2 VECES)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Neo7986Hace 2 años2
Haces 16 victorias en futchampion y te bailan en elite? Es muy raro porque hacer 16 victorias en fut creo que es un nivel bastante bueno.
1 VOTO
Ferdinand3103111Hace 2 años3
A mi me pasa muy similar, en el clasificatorio del fut champ me atrevo a decir q lo gano casi todo, en los fut champions mas o menos como tu, de 13-14 victorias no suelo bajar, pero vamos cuando subo a elite, ya dejo de jugar rivals, para mi es otro nivel, como bien dice es ÉLITE, aunq pueda llegar todo el mundo por el formato de este año, ahi te das cuenta que ese no es tu nivel. En mi opinión es un juego y es pra divertirse, no vale la pena matarse para el fifa, la meta del juego es que metas dinero y yo por ahi no paso, asi q formo mi plantilla en base a los jugadores que mas me gustan o de mi equipo y a jugar… que gano y me divierto sigo jugando, que empiezan las malas rachas, quito el fifa y a otra cosa mariposa! Espero te sirva mi referencia, un saludo!
EDITADO EL 03-03-2022 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
Gabrielazul072524Hace 2 años4
@Neo79
Mostrar cita
Haces 16 victorias en futchampion y te bailan en elite? Es muy raro porque hacer 16 victorias en fut creo que es un nivel bastante bueno.
yo el finde hice 17-3. y en rivals subí a elite la temporada anterior y nunc más. es insufrible. ganaba partidos pero me tocaba cada equipazo. es verdad que mejoras algo, pero lo que te quemas no compensa para nada.
EDITADO EL 03-03-2022 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dsanso1112Hace 2 años5
Yo no me considero ni bueno ni malo, en futch hago 14 wins y Elite a mi ni me parece como la pintais, la temporada pasada pase los 2k puntos, no es tan insufrible, dentro de Elite hay 3/4 lugas, los -1600 puntos, los -1800 puntos, los -2000 puntos y de 2200 para arriba, si os centrais en que hacen mejor que tu tus rivales, mejorareis bastante, mirad tutoriales y videos y a practicar
Kir4903040Hace 2 años6
@Ferdinand3103
Mostrar cita
A mi me pasa muy similar, en el clasificatorio del fut champ me atrevo a decir q lo gano casi todo, en los fut champions mas o menos como tu, de 13-14 victorias no suelo bajar, pero vamos cuando subo a elite, ya dejo de jugar rivals, para mi es otro nivel, como bien dice es ÉLITE, aunq pueda llegar todo el mundo por el formato de este año, ahi te das cuenta que ese no es tu nivel. En mi opinión es un juego y es pra divertirse, no vale la pena matarse para el fifa, la meta del juego es que metas dinero y yo por ahi no paso, asi q formo mi plantilla en base a los jugadores que mas me gustan o de mi equipo y a jugar… que gano y me divierto sigo jugando, que empiezan las malas rachas, quito el fifa y a otra cosa mariposa! Espero te sirva mi referencia, un saludo!
La meta del juego es que metas dinero? Acaso el rival que bailó al creador del hilo con los jugadores NIF ha necesitado dinero para tener ese equipo y ganarle? Acaso meterle pasta al juego y comprar un jugador caro va a hacer por arte de magia que el rival ya no te pase por encima ? Creo que no hace falta que responda a esto.... El día que dejemos de pensar/sentir/decir que el juego te obliga a meter dinero cuando pierdes porque el rival juega mejor que tu, entonces habremos dado un paso adelante ... Al creador, no te queda más que seguir comiendo el polvo, pero intenta de tus derrotas ver los fallos o por donde y como te hacen daño tus rivales, intenta olvidarte por un tiempo de ganar y céntrate en jugar para pillar las mecánicas etc que en división elite son chungas ... Hay gent muy buena en esa división. No te queda más que eso, mejorar a base de palos de tus rivales para aprender
2 VOTOS
Marioalvaro289Hace 2 años7
Yo en futchampions soy de hacer 14-16 y en division rival en elite me parece mucho más competitivo y complicado pero gano los 8 sin problemas en unos 10-11 partidos

Para mi lo que marca la diferencia en élite es la defensa, aguantar mucho los regates y no entrar a lo loco porque hay gente que regatea demasiado bien. 

En ataque yo tengo una manera de jugar mas pausada porque te vas a encontrar siempre con varane, marquinhos toty y maldini (imposible de ganar por velocidad)… yo tengo a cruyff mid y griezmann o maradona de dc en una 4222, que se asocian muy bien y tienen buen manejo de balón aunque no vayan a ganar por velocidad casi nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy MALO y PECHO FRÍO ¡Ayuda, por favor!

Hay 7 respuestas en Soy MALO y PECHO FRÍO ¡Ayuda, por favor!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL