Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Arshe1990405
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

Elden Ring: Duda sobre comprarlo o no

Vale la pena?

Si, sin duda
33%  (2)
Esperar que baje en la Store
0%
No
67%  (4)
Cómpralo ya insensato
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos, este post es para saber la impresión que os esta dejando el juego porque tiene el hype muy alto y ya me ha pasado con otros que luego resultaron no engancharme lo quiero mas que nada para jugar con mi hermano en coop ya que le pillaría uno a el también "hace tiempo que no pasamos tiempo juntos por trabajos y demás" a los 2 nos gustan tipo Elder Scrolls, Fallout etc... ( también le damos a The Crew o For Honor por ejemplo) la duda más importante que tengo es sobre el modo coop que por el amor de dios no sea tipo Genshin impact porque vaya cutrelux de cooperativo.
PD: tendría que comprarlo 2 veces porque ya comparto la cuenta con una amiga, así que sería un pequeño añadido encontrá que no mata pero si pica.
Saludos a todos!
Kvalnir833329Hace 2 años1
@Arshe1990 El juego vale muchísimo la pena pero si lo que a ti te gusta es Fallout, Skyrim, etc. No te va a gustar Elden Ring porque no tiene nada que ver, avisado estás.
3 VOTOS
Arshe1990405Hace 2 años2
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Arshe1990 El juego vale muchísimo la pena pero si lo que a ti te gusta es Fallout, Skyrim, etc. No te va a gustar Elden Ring porque no tiene nada que ver, avisado estás.
Tengo que decir que lo pille hace una semana porque ahora tengo medio mes de vacaciones, Y Wau! Que pasada me gusta mucho la verdad, tras pensarlo bastante tiempo alfinal me decidí porque son las mecánicas que más me gustan a la hora de combatir y eso de que no tengas un menú de misiones y puedas hacer a tu personaje como te de la gana es un auténtico plus, es un juego para adultos sin duda! Y espero disfrutarlo mucho tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda sobre comprarlo o no

Hay 2 respuestas en Duda sobre comprarlo o no, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL