Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 850

FIFA 22: Ultimate Team: Jorginho VS Cancelo TOTYS

Jorginho VS Cancelo TOTYS
Ahora mismo estoy jugando con Jorginho en ese hueco,pero por lo que leo,y lo que suelo sufrir a Cancelo,estoy pensando en hacer el cambio,como lo veis vosotros??además Cancelo es algo más barato.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años1
Yo tengo a cancelo ins y usé bastante a jorginho, de hecho los ponía juntos y son muy diferentes la verdad, Jorginho mueve mejor el balón pero Cancelo lo supera en todo para mi, una mala bestia en cualquier zona del campo.
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 2 años2
Yo juego con los dos y sin duda cancelo.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años3
Pues yo tuve a los dos y me quedo con jorginho, menos ritmo pero más fino cn el balón.
1 VOTO
Nase254075Hace 2 años4
Cancelo no hay duda para mi es el mejor mc del juego especialmente como box to box aunque lo podrias utilizar de mcd tmb.
Tiene la velocidad, regate , pase y tiro de un box to box top y ma defensa y el fisico de un mcd top. No hay ninguno mas en el juego que ofrezca eso, como mucho bellingham fs.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kuriko87Hace 2 años6
Después de haber probado a ambos mucho me quedo con Cancelo y eso que lo uso con 7 de química. Aunque Jorginho es muy top.
Cebo10770Hace 2 años7
Probaré a Cancelo,aunque ahora están bajando bastante,tanto uno como otro,intentaré vender a Jorginho por lo más posible.
Sabéis porque están bajando llevando tanto tiempo estancados?
Guinaldo592Hace 2 años8
Son mi doble pivote..pero lo de Cancelo es un abuso..creo que me quedaré con él hasta el final.. solo lo mejora Gullit ahora mismo..
Danimbbape7666
Expulsado
Hace 2 años9
@Cebo10
Mostrar cita
Probaré a Cancelo,aunque ahora están bajando bastante,tanto uno como otro,intentaré vender a Jorginho por lo más posible. Sabéis porque están bajando llevando tanto tiempo estancados?
el sábado rebotan de nuevo según salga todo el contenido de mañana y el sábado… es lo de siempre ..
Verticalesdecai2525Hace 2 años10
Jorginho es flipante, es de los totys que más me gustan, lo hace todo bien. Por cierto como metéis a cancelo de MC para que la química no salte por los aires?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Cebo10770Hace 2 años12
Ayer probando a Cancelo,la verdad que es una mala bestia,y eso que ayer tuve una tarde de estas de no saber jugar y perder casi todo lo que jugue,pero esta en todos lados,y la pegada que tiene con las 2 piernas,si es cierto,que Jorginho te da más control al juego.
Rubo21138Hace 2 años13
Yo tenía a Jorgi y estaba contento, aunque en ocasiones q fallara la precisión de un pase o un tiro dentro del área con su zurda me parecía inadmisible. Siendo brutal, las cosas como son, me vi obligado a ponerle q se incorporara al ataque xq el cabrón no subía en el doble pivote (otros con rendimiento medio sí se me incorporaban). Pero aún así me ha parecido menos confiable de lo esperado con la zurda
El único punto negativo, y sin ser para tanto tampoco, unido a q probablemente sea xq mi conexión suele ser muy pastosa, es q lo notaba relativamente lento (99 de aceleración con sombra), como q le faltara ese puntito eléctrico q puede tener un Renato.
Lo vendí pa meter a Cancelo en su lugar y, de momento, he de decir q este último me gusta mucho más. Más ágil, eléctrico, con las 5 de pm y no lo noto peor en el pase (donde Jorginho es Dios con todo 99) ni en la definición, dado q suelta auténticos misiles y con ambas piernas.
Por mi experiencia te recomendaría a Cancelo. Un saludo.
Por cierto, si dudas por la química, a Jorgi lo llevaba con 10 y a Cancelo con 7.
EDITADO EL 04-03-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barcia33220Hace 2 años14
Yo uso a los 2 de MC.. Cancelo es mas rápido y toba mucho más pero gorginho ya solo por el tiro ya vale la pena... Y las faltas penaltis etc el mejor que he
 Provado con diferencia.
SrCaracol148Hace 2 años15
Buenas gente,

Con este hilo estoy dándole vueltas a vender a Mathaus mid y cambiarlo por cancelo toty.
Lo único que no podría meterlo con 10 de química se quedaría con 7.

¿Pensáis que aún con todo merece la pena? La verdad que por stats Cancelo se lo merienda pero soy muy cabezon con la química y no sé si notará mucho...

Un saludo y muchas gracias por anticipado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jorginho VS Cancelo TOTYS

Hay 15 respuestas en Jorginho VS Cancelo TOTYS, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL