Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 970

FIFA 22: Ultimate Team: Mejor mc por 300k?

Buenas, pienso vender a Messi nif que supongo que va a bajar con el próximo evento, dónde se abrirán sobres a montones probablemente (y además que puede que salga potm) y quiero renovar un mc box to box para acompañar a kante nif (actualmente uso a Renato nif quien me sigue rindiendo bien pero obvio ya se queda corto).
Probé a Claude maurice y una cagada.
Puede ser francés, brasilero, de ligue 1 o liga Santander.

Recomendaciones?
Pensé en caqueret pero me parece que tiene un perfil más defensivo que de box to box

Gracias.
Oscense32Hace 2 años1
Guendouzi
1 VOTO
Rober-xz400Hace 2 años2
Si jugás al toque y posesión probá a Savanier HL, no es muy veloz pero es de esos jugadores que con solo girar y cubrir balón te hacen espacio y tiene un pase preciso.
Warsteinerfc2853Hace 2 años3
@Rober-xz
Mostrar cita
Si jugás al toque y posesión probá a Savanier HL, no es muy veloz pero es de esos jugadores que con solo girar y cubrir balón te hacen espacio y tiene un pase preciso.
Lo probe pero no le agarré la vuelta, siempre termino volviendo al renato nif jajajaja. Pasa que no me alcanza para el prox renato (Estaria piola que saquen un renato futbirthday sbc como el año pasado)
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
@Oscense
Mostrar cita
Guendouzi
No es mas perfil defensivo tambien?
Cacacazzo145Hace 2 años5
Prueba a Xavi medio, uno de los CM mas goleadores que he tenido. Seedorf baby tambien es muy bueno.
Warsteinerfc2853Hace 2 años6
@Cacacazzo
Mostrar cita
Prueba a Xavi medio, uno de los CM mas goleadores que he tenido. Seedorf baby tambien es muy bueno.
Seedorf baby es una opcion interesante.... También ahora se me ocurrio el Cyprien de plata, que si bien es de plata, tiene todas las stats en +80
Rober-xz400Hace 2 años7
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Rober-xz
Mostrar cita
Si jugás al toque y posesión probá a Savanier HL, no es muy veloz pero es de esos jugadores que con solo girar y cubrir balón te hacen espacio y tiene un pase preciso.
Lo probe pero no le agarré la vuelta, siempre termino volviendo al renato nif jajajaja. Pasa que no me alcanza para el prox renato (Estaria piola que saquen un renato futbirthday sbc como el año pasado)
Ese Renato lo usé hasta el final, hasta que prácticamente regalaron todas las cartas chetadas, el Guendouzi es bueno también aunque es mejor en defensa.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 2 años8
Tengo esa duda de si Messi bajará muchooo de precio. No le importa perderle un poco porque es el mejor y me encanta (y además esto es un juego) pero tampoco quiero perderle la mitad de las monedas.
Warsteinerfc2853Hace 2 años9
@Elnomito00
Mostrar cita
Tengo esa duda de si Messi bajará muchooo de precio. No le importa perderle un poco porque es el mejor y me encanta (y además esto es un juego) pero tampoco quiero perderle la mitad de las monedas.
Cómo mucho le perderemos 100k, más no creo que baje, no hasta los tots por lo menos. Gracias a todos
1 VOTO
Elnomito00662Hace 2 años10
Al final probaste a Guendozi? Tengo a kante y bruno 89 haciendo este de box to box. Y pensé en cambiar a bruno por este guen… es muy defensivo como decías?
Warsteinerfc2853Hace 2 años11
@Elnomito00
Mostrar cita
Al final probaste a Guendozi? Tengo a kante y bruno 89 haciendo este de box to box. Y pensé en cambiar a bruno por este guen… es muy defensivo como decías?
Lo probé, te digo la verdad? Lo vendí a los 3 partidos jajajaj. No sé si fue ese día la conexión, pero realmente no se me giraba para ningún lado, no sentí que fuera buen box to box, cortaba mucho pero nada más... Yo que vos teniendo a kante, me tiró por Renato ss (es el que tengo ahora y es muuuuy bueno, al principio no sentía diferencia con el nif pero después se varios partidos si). O espera algunas reviews sobre el nuevo nkunku que tiene mucha pinta
1 VOTO
Elnomito00662Hace 2 años12
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Elnomito00
Mostrar cita
Al final probaste a Guendozi? Tengo a kante y bruno 89 haciendo este de box to box. Y pensé en cambiar a bruno por este guen… es muy defensivo como decías?
Lo probé, te digo la verdad? Lo vendí a los 3 partidos jajajaj. No sé si fue ese día la conexión, pero realmente no se me giraba para ningún lado, no sentí que fuera buen box to box, cortaba mucho pero nada más... Yo que vos teniendo a kante, me tiró por Renato ss (es el que tengo ahora y es muuuuy bueno, al principio no sentía diferencia con el nif pero después se varios partidos si). O espera algunas reviews sobre el nuevo nkunku que tiene mucha pinta
Gracias crack! Junto para renato entonces ajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor mc por 300k?

Hay 12 respuestas en Mejor mc por 300k?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL