Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Majin-bu1032
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

FIFA 22: Ultimate Team: No encuentro rival para los objetivos de Gouiri

Pues eso tan malo es chukweze que nadie lo quiere?
Hay alguna forma de jugar contra los que quieren a gouiri también? Hace 30 minutos estoy esperando el matchmaking y no hay absolutamente nadie jugando. No estuve en casa por lo que solo tengo 2 días para conseguirlo, aunque no creo poder lograrlo.

 Al africano lo hice en 1 hora era muy fácil conseguir rival.
Borjamed96Hace 2 años1
Si eres de ps5 o series X intenta buscar partidas desde la versión de ps4 o xbox one, a mi me ha funcionado.
Majin-bu1032Hace 2 años2
@Borjamed
Mostrar cita
Si eres de ps5 o series X intenta buscar partidas desde la versión de ps4 o xbox one, a mi me ha funcionado
precisamente soy de ps4
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años3
@Borjamed
Mostrar cita
Si eres de ps5 o series X intenta buscar partidas desde la versión de ps4 o xbox one, a mi me ha funcionado
perdona como se hace eso?yo soy de series x
ElRuman480Hace 2 años4
A mi me llevaba tiempo encontrar(PS5) pero en lo que estaba al telefono iba encontrando aunque tuviese que darle 3 veces a volver a buscar,y una vez que te encuentra a uno normalmente te encuentra mas rapido,me tocó 2 veces seguidas el mismo asi queno te desanimes que hay mas gente haciendolo ajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No encuentro rival para los objetivos de Gouiri

Hay 4 respuestas en No encuentro rival para los objetivos de Gouiri, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL