Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 625

Elden Ring: Es posible invadir ilimitadamente al principio?

Si y no, en este video explica bastante bien lo que hay que hacer. Yo en apenas 1 hora con un pj nivel 1 ya estaba en la iglesia de la rosa usando el atajo, pero sin matar a godrick (por la gran runa) no aparece el personaje que te ofrece el dedo. (Que me corrijan si me equivoco). Como dato añado que si lo matas en la primera gracia te suelta 5 dedos de invasión pero no el que es ilimitado.   

EDITADO EL 03-03-2022 / 14:22 (EDITADO 8 VECES)
Extranged831002Hace 2 años1
En este juego si vas solo sin invocar a otros jugadores ,no te invaden 

Una pena porque yo juego también sin ayudas y me gustaba que me invadieran 

Aunque creo que hay un objeto para favorecer las invasiones.
Ezioauditore285104Hace 2 años2
Yo es que no se que les veis a las invasiones, mas alla de los juramentos lo cual ahi estoy conforme....pero mas alla de eso solo sirve para dar por cul.. me alegro que hayan puesto lo de ir solo y que no te puedan invadir. Estaria bien que pusiesen una arena para el pvp eso si...
EDITADO EL 03-03-2022 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Musashi77367Hace 2 años3
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Yo es que no se que les veis a las invasiones
Porque mola.
PomaresInc2Hace 2 años4
@Musashi77  No, es una pena ya que para poder invadir tienes que hacer la cuest del npc que esta al principio del juego y para ello tienes que matar al primer semidios y eso es ir un poco más avanzado.
Pepeleches976322Hace 2 años5
Sí, lo puedes hacer a bajo nivel aunque requiere conocerte un poco el juego, sólo hay un boss obligatorio para conseguirlo:
[spoiler="Spoiler"]El NPC que te da la invasion infinita está en Liurnia, puedes o bien ir directo a por los bosses del castillo si te ves capaz o usar el "atajo" que te permite saltarte todo el castillo. Una vez que hablas con el npc, te da un par de dedos de 1 uso, y cuando invades unas cuantas veces te da una tela. Si vuelves a la zona del tutorial usando un teleport en el oeste de Liurnia y matas al boss del tutorial, justo en el sitio donde tu personaje empieza hay un cadáver, interactúa con él, vuelve a hablar con el NPC y te da el objeto de invasiones infinitas[/spoiler]
Musashi77367Hace 2 años6
Por poder se puede pero hay que matar a godrick a cajones para conseguir la gran runa, hoy me puse con un pj miserable nivel 1 y en apenas 1 hora ya estaba en la iglesia de la rosa usando el atajo, pero al llegar allí sin la runa ésta, simplemente no aparece el tío de los dedos, no se mueve de la primera gracia.
Aquí dejo el video que vi para orientarme:

EDITADO EL 03-03-2022 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Magicp1916Hace 2 años7
Yo esperaba que hubiese invasión ilimitada en ciertas zonas del mapa.

En el Necrolimbo sería un poco mierder, creo que es mejor escenario protegido. Pero como en Bloodborne existía la campanera aquí podría haber zonas donde uno tuviese en cuenta el peligro de invasión además del normal de los bichos de la zona.
Kvalnir833329Hace 2 años8
@Magicp Tiene que haber una zona similar a Irithil donde no paren de invadirte, yo lo doy por hecho vaya, pocas zonas me molaron tanto como Irithil y que no pararan de invocarte a gente para que no llegaras al pacto, ni me acuerdo las hora que eché en esa zona sin querer avanzar.
Musashi77367Hace 2 años9
Pues son las risas, yo las 5 invasiones que conseguí al matar al npc de los dedos las use justo al principio, imagínate la cara que se le queda al tío que recién empieza el juego y nada más salir al necrolimbo se encuentra a un tío en calzoncillos amenazándolo con un palo!.  

EDITADO EL 03-03-2022 / 15:45 (EDITADO 3 VECES)
Magicp1916Hace 2 años10
@Kvalnir83
Mostrar cita
@Magicp Tiene que haber una zona similar a Irithil donde no paren de invadirte, yo lo doy por hecho vaya, pocas zonas me molaron tanto como Irithil y que no pararan de invocarte a gente para que no llegaras al pacto, ni me acuerdo las hora que eché en esa zona sin querer avanzar.
Eso espero yo pero al menos hasta el momento no me he cruzado con nadie. Solo invasores de la máquina. Aunque solo me conozco bien el Necrolimbo. Los demás territorios no me los conozco apenas. El finde le meteré otras 30 horas
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años11
@Musashi77
Mostrar cita
Pues son las risas, yo las 5 invasiones que conseguí al matar al npc de los dedos las use justo al principio, imagínate la cara que se le queda al tío que recién empieza el juego y nada más salir al necrolimbo se encuentra a un tío en calzoncillos amenazándolo con un palo!.
Tiene su gracia, no te digo que no jajajjajajajajja pero que es de ser un cabroncete también te lo digo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Es posible invadir ilimitadamente al principio?

Hay 11 respuestas en Es posible invadir ilimitadamente al principio?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL